Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INAUGURAMOS SWEET BABY SHOWER




 Al empezar el año prometí una sorpresa, un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente.  Bueno, nada , nada…  no.

Somos tres amigas, Azucena, Rebeca y yo, que en una tarde de té y charla  unimos nuestras habilidades, experiencias y profesiones para crear “ SWEET BABY SHOWER”, un mundo lleno de color rosa, azul, tules , globos, pompones y mucho, mucho dulce, para organizar la primera fiesta del bebé que estaba esperando una de nuestras mejores amigas.
Y nos dijimos: ¿y si se lo proponemos a más gente? seguro que hay muchas amigas con ganas de sorprender a su amiga futura mamá. ¡Sí!, una fiesta que nunca olvidará, porque hacemos que ese día sea muy importante e inolvidable.

En nuestra pagina web www.sweetbabyshower.es encontrarás toda la información que necesitas,  ¡creo que hemos pensado en todos los detalles!
Verás un poco de historia sobre los baby shower, ¿qué es un baby shower?  ¿quién prepara una fiesta? o ¿qué se hace en un baby shower?
Por supuesto, hay un poco de información sobre nosotras y también un sin fin de posibilidades para organizar una fiesta de lo más especial.

Ayer día 22 de  enero,  hicimos la apertura oficial de nuestra empresa, la página web, las redes sociales. Nos quedamos sorprendidas del acogimiento recibido  por parte de nuestros seguidores, amigos y familiares, ¡¡ha sido increíble!! Los aparatos no dejaban de sonar con todos los mensajes entrantes, gracias de todo corazón a todos de parte de las tres. ¡¡Gracias, gracias!!

Esto sólo acaba de empezar, como dice mi compañera: “hemos despegado” y el vuelo será de larga, larga duración, porque hay mucho que contar y ofrecer, así que síguenos en  Facebook, Instagram y Twitter para saber más de nosotras, de nuestras fiestas y de todo lo que aún tenemos por destapar…
Siempre habrá sorpresas, fiestas y risas porque, ¡¿qué sería la vida sin todos estos detalles?!


¡¡Ah!! ¡¡Y no os preocupéis!! Yo sigo con mi trabajo como hasta hora, sin cambios, por la mañana redecorando tu vida, por la tarde de fiesta SBS con las chicas, de 22:00 a 23:00 cenando, de 23:00 a 3 :00 dibujando planos, de 3:00 a 6:00 preparando presupuestos y de… ¡¡upssssss!! pero si me faltan horas jajaja

Feliz fin de semana!!








imágenes: Santi Xander

3 comentarios:

  1. ¡¡MEREQUETENCANTA!!
    Deseando ya hacer la vida feliz y bonita a muchs amog@s
    MUACKSSSS
    A

    ResponderEliminar
  2. Edyta, no sé como lo haces!! Lo de super woman te queda pequeño! Pinta más que bien vuestro nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja María yo tampoco, creo que la cuestión es que mis compañeras y yo nos entendemos y complementamos a la perfección :) delegamos una en la otra cuando estamos atareadas con otros trabajos. Al final los días de las fiestas esta todo organizado a la perfección, la deco, la merienda y lo pasamos en grande con las invitadas de la futura mamá.
      Bss y muchs gracias por estar ahí siempre .

      Eliminar