Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DESPACHO - VESTIDOR ( PROGRESANDO)



Mi clienta del despacho – vestidor es muy aplicadita!!. Con todos los deberes que la mandé, se puso manos a la obra enseguida, perdón a la compra J
Siii, ella de compras por Ikea y yo encargando las telas para los visillos y las cortinas.
Lo más impactante de todo es que ni las ha visto!!. No, no, no ha visto las telas, es de esas clientas que me dice “Edyta pongas lo que pongas me va a gustar”. Que maravilla de clientas que tengo!!!. Así que Edyta ha encargado unos visillos en color blanco y unas caídas acordes con el resto de los colores en nuestro despacho–vestidor.

Otra de las cosas que mi clienta me pidió fue un cesto para la ropa …. Mi contestación fue … NOOOOOOOOO … un cesto en nuestro elegante despacho-vestidor no!!!.
La propuse diseñarle un arcón que sirviera de asiento y a la vez para la ropa?. Menos mal que me dijo que SI!!!!.

Y así se hizo, encargué a mi tapicero un arcón de terciopelo negro con acabado de Capitoné. Bueno ya lo veréis, menudo cesto para la ropa!!! jijiji




Cuando salgo de tiendas, mi cerebro esta lleno de carpetas, si, si, como en Windows jajaja…..todo ordenado y clasificado por necesidades de cada una de mis clientas.
Así, en cada tienda que entro, miro todo y reviso las carpetas por si hay algo que pueda encajar para alguno de los proyectos que tengo en marcha.
Y así fue con la lámpara de techo para el despacho – vestidor. La vi buscando las sillas para el ático de Anna y dije, esta para el vestidor nos va de miedo!!!!!.

Y esto es rápido, consulta por whatsapp con la clienta, foto, precio, si, no, no si……nos la quedamos!!!

Así de fácil!! J

Cuando llevé la lámpara a casa de mi clienta, ella ya tenia los muebles montados, si, si que ha corrido je,je,je J




En la siguiente visita, cuando fuimos a instalar las cortinas, la lámpara ya estaba puesta, en un rincón esperaba la alfombra y la lámpara de mesa a falta del escritorio.

Aunque yo aun no los he visto, el escritorio y las sillas ya han llegado también.

Aaaaaaa, se me olvidaba!!!!. Para los marcos de la pared de enfrente del escritorio, mandé a mis chicas ( la clienta con su hija ) a una sesión de fotos profesionales e impresión en gran tamaño . El resultado ….. espectacular!! Claro!!!!!. Es que la niña es tan guapa!!!

Esto marcha tan bien, que en nada estará terminado!!! J paciencia “plisssss”




2 comentarios:

  1. Wuauu, me encanta esa lámpara, es una pasada, y las vitrinas con esa cajonera, preciosas también, está quedadon de cine ya
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuu!!! (gritito de marujas como dice un amigo mío) esto pinta de vicio!! Por dios que ganas de verlo acabado!!!

    ResponderEliminar