Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI TIENDA ONLINE “C O S A S M I A S” YA ESTA ABIERTA!!!




Tras algún que otro retoque de imagen, gracias a Isa de Photoníca y un largo y lento jejeje… trabajo mío de añadir todos los nuevos productos, hoy por fin mi tienda online "C O S A S M I A S " vuelve abrir la puerta!!!
Hay muchas, muchas novedades!!! Mueble auxiliar, lámparas, alfombras, cuadros detalles decorativos, piezas especiales que solo aquí podrás encontrar. Y lo mejor de todo, que aquí no se acaba la cosa, seguiré añadiendo más artículos!! así que atentos porque esto es solo un principio!
Si tenéis cualquier pregunta, cualquier duda, estaré encantada de responderos en esta dirección de correo info@cosasmiasshop.com
Feliz semana para todos!!!






ULTIMANDO LOS DETALLES

Mi tienda online “C O S A S M I A S” ha permanecido cerrada durante 3 largos meses. Lagos meses, días y horas de trabajo que me ha llevado esta “pequeña” renovación que al final se ha convertido en una obra del “Escorial”.
Pero ya esta!! Ya esta ¡! El lunes abrirá las puertas ( o la pantalla?) bueno no se como se dicen estas cosas ahora jejeje
Pido disculpas!! por el retraso.
El lunes se podrán ver  toooooodas las novedades!!

Feliz fin de semana!!


Yo seguiré ultimando los detalles.







HOY ME GUSTA

Estoy segura de que no soy la única que tiene una lista con compras “imposibles”. Una de esas listas que es mejor apuntar en una barra de hielo ahora que se acerca el buen tiempo jejeje. Cosas que te enamoran a primera vista y esperas con paciencia, esperas a que te de un ataque de locura o a que te toque una buena primitiva. Aunque pensándolo bien, con todas las cosas que llego a apuntar a lo largo del año, no se si con una primitiva valdría jajaja!!.

Pero soñar es gratis verdad? …. Pues sigamos soñando!!!

1 reloj, Michael Kors. 2 zapatos Jimmy Choo. 3 mesa comedor Boca de Lobo. 4 aparador Boca de Lobo. 5 bolso Revolve 6 eau de parum Tom Ford.

CENTROS DE FLORES


Ya estamos en primavera!! Y yo casi sin darme cuenta. Este invierno se me ha pasado volando!!.
Entre el trabajo y la vida diaria …. y eso que todo el invierno he estado rodeada de flores, buscando plantas y montando centros. Como voy ha pensar en el invierno???. Para mi esto es una “eterna primavera” jajaja
Siiiii!!!!. Ahora, entrando en las estaciones más bonitas del año, creo que apetece aun más pensar en flores y plantas para añadir algo de color en esta ajetreada vida.
Ya os he enseñado ( aquí ) como hacer un centro de flores reutilizando envases de velas, verdad?. Pues hoy os dejo unas cuantas ideas de cómo y donde ponerlas.










imágenes: Edyta

PON UN POCO DE AMARILLO EN TU VIDA.


Supersticiones?. O de verdad el color amarillo no os gusta?. Yo me hago esa misma pregunta muchas, muchas veces.
En toda mi trayectoria como interiorista con la de casas y casas que he visto a lo largo de todos estos años, sólo Gilda se ha atrevido introducir toques de color amarillo en su salón. Aaaahhhh y por supuesto yo, en mi nueva oficina. No soy nada supersticiosa y cuando me apetece algo de color, ya puestos que se vea jajaja.
Y es más, cuanto más lo veo, más me gusta!!!
Nunca pintaría las paredes de amarillo, pero unas pequeñas pinceladas en detalles o textiles .. por qué no???.
Atrévete y pon un poco de amarillo en tu vida!!!


Ruti esta va por ti J






 imágenes: Nuevo Estilo, Elle Decor, Edyta, Vogue 



1. 4. 5 Zara Home, 2.3 Cosasmiasshop, 6. Ikea