Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN " ALABASTER"



Con tan solo un mes de vida en la gran ciudad de Madrid el restaurante “Alabaster” huele a éxito total.
El pasado viernes pude comprobar en primera persona los tres factores que para mí, son más importantes a la hora de elegir un buen restaurante. La comida, la decoración y la atención del personal de la sala. 
Un 10 + uno, bajo mi punto de vista.

Cocina sencilla y moderna a la vez, basada en la calidad de materia prima procedente de Galicia. Salmón con algas wakame, merluza de Burela al vapor con un pilpil de lima-limón y huevo perigourdine con foie han sido mis platos favoritos.
Un detalle que me ha parecido excelente ha sido el pan, que se elabora a diario en el propio restaurante … Con lo que me gusta a mí el pan!!!. 

No soy una especialista en vinos, pero os recomiendo que os dejéis aconsejar por el sommelier Oscar Marcos, seguro que acierta y dentro de su bodega encuentra algo con lo que sorprenderos!!.

El local totalmente renovado tiene un aire moderno pero a la vez acogedor, con un espacio amplio para la zona de la barra y un restaurante con varios reservados muy bien pensados para comidas o cenas de empresa y para distinto número de comensales al ser modulable. Situado en el pleno corazón de la capital, en la calle Montalbán 9, muy cerca del retiro y de la Puerta de Alcalá y con un parking 24h a menos de 50 m.

 Un equipo joven, de escuela, atento, con ganas de trabajar y agradar al cliente dirigido por dos grandes profesionales del sector, Óscar Marcos y Francisco Ramírez, principales socios de Alabáster del grupo Alborada, con restaurantes en La Coruña.

Pasar y probar!! …  Espero que os guste igual que a mi.

Bienvenidos a “Alabaster”.






imágenes: vía  y Edyta.

“SHOW” DENTRO Y FUERA DE LAS PASARELAS


 En Paris, Nueva York, Londres, Milán y Madrid la Fashion Week  2014 ha sido todo un espectáculo tanto dentro como fuera de las pasarelas.
Estar en un desfile en primera fila es todo un lujo y doy fe de ello, ver las nuevas colecciones en directo, las modelos, la música y el ambiente, es algo que todos deberíamos experimentar por lo menos una vez. Pero debo de decir que cada vez me llama más  la atención lo de fuera, las “It girls”, las “Street style”.
Son chicas con un estilo peculiar que las convierte en especiales, son las que marcan tendencia allá donde van. Los fotógrafos corren detrás para captar los estilismos de cada una de ellas, y la verdad no es para menos.
Por supuesto hay de todo, mucho estilo, extravagancia, pero también algún que otro estilismo que no sabría describir.
 "Show" esta dentro y fuera de las pasarelas.

Mira, mira!!!








imágenes: Josefina Andrés y Alberts Bringan, vía Vogue

CAMBIO DE LOOK "LOW COST Y EXPRESS" ( DORMITORIO INVITADOS)



Aquí están las fotos del cambio de look  “Low Cost y Express” del dormitorio para los invitados. ( pincha aquí para leer como empezó ).

Sin retirar los muebles existentes pero con una mano de pintura, algunas compras ( pincha aquí) y unas nuevas cortinas, he cambiado el look ( aquí) de este dormitorio respetando los deseos de mi clienta.
Sin gastar mucho dinerito he conseguido un dormitorio con un aire mucho más fresco y actual, espero que las visitas estén lo más a gusto posible!!! J










 Cojines grises Ikea, Cojines blancos Ikea,  Cojin pelo Zara Home, Colcha y Manta Zara Home
Lámparas mesa Ikea, Lámpara techo Maison du Monde, Tiradores mesillas Zara Home, Marcos Ikea, Alfombras Ikea, Riel y visillos Edyta diseño & decoración.

imágenes: Edyta

UNA DOSIS DE COLOR



Me encantan los espacios donde predomina el color blanco, blanco en las paredes, blanco el sofá o incluso blanco para los muebles, pero me gustan mucho más cuando los veo con pequeñas dosis de color.

Color en los cojines, color en las lámparas o color en las tapicerías, el caso es añadir piezas o detalles con color  para conseguir un espacio más acogedor, original y cálido.
También he de decir, que me encantan los espacios atrevidos, eclécticos con color, siiiiiii ….mucho color, pero creo que llegan a cansar más rápido.

Viendo estas imágenes con que te quedas? Poco o mucho color?




 imágenes: 1vía , 2,3,4 vía, 5 vía

AVANCE DE COSASMIAS SHOP


Mi tienda online (cosasmiasshop) lleva cerrada un par de meses, pero esto es por una buena causa!!
Estoy añadiendo un montón de novedades, lámparas, cuadros, cojines, mueble auxiliar, alfombras …….. …y mucho, mucho más!!
Esos pequeños detalles que al final son los más importantes en la decoración, los protagonistas, los imprescindibles, los que describen nuestro carácter y estilo en el hogar.
Esto es solo un pequeño avance, espero terminar muy, muy pronto y volver abrir las puertas de la tienda online. ( abrir las puertas?? Hmmmm…. Es que no se si se dice abrir las puertas? La pantalla? O que ¿ jeje )