Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN EL ÁTICO DE ANNA


El ático de Anna poco a poco está tomando forma después de una larga búsqueda de mobiliario y decoración. Digo larga, porque me he recorrido un montón de tiendas para encontrar algunas cositas jejeje.
Este proyecto, como en otros, he querido empezar ubicando y probando el mobiliario existente y el nuevo sobre el plano, para así poder ver la mejor opción antes de empezar comprar cualquier cosa.
Teniendo clara la distribución, me puse a buscar las piezas necesarias teniendo en cuenta el gusto de mi clienta. Sabíamos que algunas cosas tenían que ser por encargo, diseñadas y hechas a medida, como el chaise-longue, las sillas, las cortinas y la alfombra, incluso algún que otro cuadro, así que fue lo primero que se decidió.
El chaise-longue lo encargamos en color blanco de tela lavable, con un diseño recto, sencillo y sin costuras en los asientos y los respaldos.

  Después de una larga búsqueda de sillas que nos gustaban y sin resultado, decidimos hacerlas también bajo pedido con la tapicería de terciopelo en color beige como la alfombra "efecto seda" que se encargó también a medida.
Los visillos de lino con efecto arrugado era la mejor opción para adornar los enormes ventanales de este ático, así que estos, también los pusimos en marcha.
Mientras nuestras piezas bajo pedido se están fabricando, yo no he parado de buscar el resto de los detalles, mueble aparador, lampas, plantas, cojines ..........



No soy capaz de recordar de cuantas tiendas he podido visitar durante estas tres semanas, puffff si buscas algo pregunta, seguro que lo he visto en algún lado jejeje.
Bueno pero el tiempo pasa tan, tan rápido, que ya empiezan llegar nuestros primeros encargos, es increíble pero para mi los días son demasiado cortos, me faltan horas!!!!!.
El ático de Anna esta quedando genial, ya nos queda muy poco para terminar.














1 comentario:

  1. Querida, no sabes las ganas enormes q tengo de ver este ático terminado!!!!
    ....
    MUACKSSS
    Miss A

    ResponderEliminar