Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HABITACIÓN DE CARMEN


Siempre hay algún proyecto en marcha del que no suelo decir nada por aquí. Porque se cuando empieza, pero no cuando termina.
Estos suelen ser los proyectos de decoración online, en los que cada client@ poquito a poco y a su ritmo esta decorando la casa con mi asesoramiento.
María es una de esas clientas, contacto conmigo pidiendo consejos para decorar la habitación de su hija Carmen.

Teníamos mobiliario existente, zona de trabajo, zona de juegos, incluso un rincón de lectura, pero faltaban esos detalles para conseguir una habitación dulce y acogedora. María amante del estilo Nórdico y de los “D.I.Y” ha trabajado con la pequeña para hacer los detalles típicos de ese estilo, los pompones de colores o la guirnalda de estrellas para la cama. Unos cuantos cojines, marcos, lámina de Dálmata ( Carmen tiene un perro Dálmata como yo J) farolillos, macetitas y “Voila” . 
Hoy ya podemos ver cómo está quedando todo, yo os dejo alguna foto pero el resto podéis ver en el blog de María  "Trendy Children", por cierto, es un blog genial para las mamás.
Feliz miércoles!!




imágenes: Trendy children 

3 comentarios:

  1. I CANT BELIVE IT!!!!! Jopelines, no se ha publicado el comentario???? :-( Ya me dices a ver y lo repito :-( :-(

    ResponderEliminar
  2. Sin tu ayuda no lo hubiéramos conseguido. Mil gracias Edyta!

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo se esta marcando la Maria sobre todo con los detalles y accesorios. Me gustará ver terminado este proyecto.
    un saludo,

    ResponderEliminar