Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO LLEGA A SU FIN. ( DESPACHO DE LA ESCUELA INFANTIL)


El cambio de look en el despacho de la escuela infantil llega a su fin!!
Dediqué un día entero para las últimas  compras, me faltaba algún que otro detalle que no paré hasta encontrarlo. Que si una bandeja, que si unas perchas, las macetas, las flores ……… así poco a poco iba llenando el maletero del coche, los asientos traseros e incluso el sitio de copiloto estaba lleno pufffff
No cabía ni un alfiler!!! Hora de retirarse jaja


Al día siguiente me puse a colocar todo en su sitio. Cambiamos el interior del despacho pero también tuve en cuenta los detalles de la entrada a la escuela.
Pintamos las paredes de blanco, retiramos todo innecesario y compré plantas artificiales para decorarlo.
Aunque quitamos algunos metros del patio de juegos para añadir al despacho, es increíble!!, pero ahora parece más grande que antes.
Lo que hace el color blanco y un poquito de verde.
En el primer articulo ( aquí ) os comenté que la dueña de la escuela siempre ha dado importancia a la educación de los niños y os aseguro que no es mentira. Me he hartado de colgar diplomas y diplomas de los Master, Cursos y mil y una titulaciones que tiene mi clienta.

Bueno y ya está!!!. Todo listo dentro y fuera, no falta ni un detalle así que no dejes de pasarte por aquí para ver el “Antes  y Después”









imágenes: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario