Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL OTOÑO CON “PATA DE GALLO”


El estampado de pata de gallo será el “must” de esta temporada. Puede que sea un clásico, pero este otoño pisa muy fuerte, cuando estés de tiendas te acordaras de mis palabras.
Pata de gallo en chaquetas, bolsos, fulares, pantalones, pero también en los accesorios para decorar tu casa.
Si eres un amante de este estampado tan elegante, toma nota de dónde y cómo puedes aplicarlo.

Te atreves?






 imagenes: Afflente, Untitlet, Urdesing, Pinterest


/1. toallas Zara Home/ 2. bolso Michael Kors / 3. funda Michael Kors/

3 comentarios:

  1. En unas toallas o unos cojines si que me atrevo... me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la pata de gallo y el cuadro inglés, en tapicería aportan mucho estilo.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Te contaré una curiosidad: la foto del chico en el coche la hice yo hace ya varios años! Un amigo acababa de montar una tienda de ropa a medida y le ayudamos a hacer las primeras fotos tipo catalogo, el modelo es otro amigo y el coche es de mi novio. Me ha hecho mucha ilusión encontrar una de mis fotos aqui ;)

    ResponderEliminar