Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"CAMBIO DE LOOK" EL DESPACHO DE UNA ESCUELA


Las oficinas o los despachos, la mayoría de las veces, se convierten en el espacio dónde pasamos más tiempo del que nos gustaría. Pero lo cierto es que se trabaja mucho más a gusto si ese espacio es un lugar agradable, tanto para ti, como para los que te visitan.
Siiiii!!!, sobre todo para los que te visitan, muchos serán tus posibles clientes.

La “IMAGEN” para mi es muy importante en todos los campos!!

Mi “IMAGEN”, si yo fuera una persona descuidada, mal peinada, mal vestida, creo que no tendría mucho futuro en lo que hago.

La casa y su IMAGEN, puffff ..... es el reflejo de cómo somos!! Así que es mejor cuidarla para que las visitas no se lleven malas impresiones.

La “IMAGEN” de tu despacho, oficina o cualquier negocio donde tratas con un futuro cliente no puedes descuidarlo jamás!!!, es tu pan de cada día así que, CUIDALO MUCHO!!!

Es lo que voy a hacer en este despacho de una Escuela Infantil.

Una escuela dónde la educación de los pequeños es lo más importante para su dueña, constantes cursos, masters educativos, ingles, chino todo el tiempo y dinero se invierte para que los futuros clientes “papás”, puedan encontrar lo mejor para sus peques.
Pero el tiempo pasa, la escuela crece y el espacio de trabajo cada vez se hace más pequeño. Ficheros, carpetas y diplomas empiezan invadir!!!

Así que ha llegado el momento de ampliar!!.Dar importancia a otro factor muy importante a parte de la educación, “LA IMAGEN”.
Hemos dado muchas vueltas para ver cómo y por dónde agrandar el espacio de este despacho sin quitar muchos metros del patio de juegos para los niños.
Así que con un poquito de un lateral y un poquito de la parte de atrás, nos hicimos con algún metrito más.
Es el despacho de una  escuela infantil, por eso he pensado en la decoración algo dulce, acogedora con espacio para guardar y espacio cómodo para futuros clientes.

La estructura es de madera, así que no hubo muchos problemas en la ampliación, se cambió parte del techo, el suelo, se pusieron nuevos tabiques de pladur y para no mezclar colores he mandado pintar todo de blanco.
Siiii, de blanco!!. Porque lo mejor vendrá en la decoración.

Ese va ser otro cambio de look de “ver para creer” IMPRESIONANTE!!!!







imágenes: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada