Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMANDO LOS DETALLES ( CAMBIO DE LOOK EN POLONIA)


El salón de Marta poco a poco está tomando forma, los muebles que he comprado están llegando y también están disfrutando ya del sofá – cama que les diseñé.
Mientras ella está colocando todas sus nuevas adquisiciones, cada una en su sitio, yo sigo buscando más detalles para el "cambio de look".
La última compra ha sido un mueble bar antiguo con ruedas, yo creo que las dos teníamos ganas de él, y después de perder una subasta, he encontrado otro igual de bonito. (Aplicaremos alguna de las ideas que en su díaos la enseñé aquí.)




Las lámparas de cerámica en color turquesa y el taburete ya se han marchado desde aquí a Polonia y la clienta esta más que encantada con su compra. J


También ya tengo lista la selección de textiles, para los sillones y los cojines. Esta vez, de los mil y un muestrarios que tengo, he seleccionado los estampados y geométricos de la firma KravetLee Jofa y Zeconzeta.


Voy a mezclar los tonos base, blanco, beige, marrón y negro con los tonos turquesa y berenjena. Me encanta esta combinación!!!

También he estado buscando una foto perfecta para el cuadro principal, quiero ponerlo encima del sofá y entre todas las que había seleccionado, me ha costado muuuucho escoger sólo una.

Y aquí os dejo una adivinanza. Cual de estas nueve fotografías ha sido la elegida?

2 comentarios:

  1. Edyta!! Hola!!! Pintaza de proyecto como siempre!!
    Que dificil el tema imagen, no sabria bien decirte, pero yo creo que me mojaria a lo mejor por la de elisabet taylor es?
    Jejeje quw dificil, ya nos darás tu veredicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ruth!! la foto que dices no es jeje frío frío!!!

      Eliminar