Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FLORES PARA SALLY ( CON AZUCENA ALONSO)


 Hace poco os comente que tuve que preparar la escenografía de una obra escrita por Lucia Etxebarria e interpretada por la actriz Azucena Alonso que se estrenó el día 25 de Julio.
Los que me seguís en Facebook ya habéis visto alguna que otra imagen pero hoy, ya puedo contar la historia completa.
En su día os enseñe las fotos del escenario ( aquí ) el cual tuve que convertir en tan solo un día en un camerino para nuestra protagonista Sally.
Azucena me contó cosas importantes del monólogo para que yo pudiera adaptar la escenografía con todos los detalles. Detalles que no pueden faltar en el camerino de una actriz, el tocador, las luces, el espejo, los asientos, el perchero…… en fin todo lo que hace falta para preparase antes de salir ante el publico.
Compramos todo lo necesario en un día y al día siguiente, estábamos montándolo para dejar todo listo antes de las 10:30, la hora en la que se estrenaba “Flores para Sally”.
La moqueta, el tocador, las luces, el espejo, el perchero, ….. un precioso cuadro de Greta Garbo cortesía de la tienda Imagentalia y por supuesto, las flores!!
Un montón de flores blancas que traje para Sally ( Azucena ) porque ella lo vale!


“La vida es puro teatro” o “el teatro es la vida” ¿?. Bueno creo que las dos frases están muy bien dichas,  pero la segunda, después de vivirlo desde el “backstage” os aseguro que es sólo para los actores.
Siii….. el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la paciencia, la constancia, el tiempo y todo lo que conlleva preparar una obra, para ellos es, la vida!!.
Mucho, mucho trabajo y preparativos desde el momento 0 y en tan sólo un mes, salió todo a la perfección.
Ha sido una gran actuación!!. Azucena Alonso nos ha hecho reír y nos ha hecho llorar, nos ha regalado verdaderos momentos de emoción, porque para ella el teatro …. es la vida!!.

Muchas Gracias Azucena Alonso! Muchas gracias Imagentalia ¡ Muchas gracias Rafa!








De izq: Eva ( técnico de luz) Isabel Prinz, Azucena Alonso y yo.



1 comentario:

  1. Madre mía, Edyta querida!!
    Y muchas muchas gracias a ti porque sin tu saber hacer y tu grandísima profesionalidad nada de nada hubiera sido lo que fue en ese bellísimo camerino de Sally en "esta sala tan... acogedora, tan... íntima, tan... coqueta, tan... pequeña". Mi vida, el teatro, no hubiera sido lo que fue.
    ¡Gracias siempre, querida mía!
    La escenografía más bonita y elegante nunca jamás montada antes, en tan poco tiempo y en semejantes condiciones. ¡Ya quisieran los grandes! :-) :-)
    Eres muy grande y generosa. Ya os dije una y mil veces a ti, a Isabel, a Eva, a Jorge el sábado, me sentí protegida, arropada y con muchas ganas de darlo todo, sentí tanto amor que hubiera sido egoísta por mi parte no entregarme al 100% :-) :-) :-)

    Somos amigas, confidentes y compartimos mucho, este ha sido sólo un principio de lo que sé que va a ser desde ya mucho tiempo de teatro juntas :-)

    Ojalá estas "Flores para Sally" puedan seguir emocionando mucho tiempo.

    Gracias de corazón, amiga
    Te quiero
    A

    ResponderEliminar