Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS A MARBELLA



Ni un adiós, ni un hasta luego, ni un nos vemos pronto …….. perdón, perdón, pero no me ha dado tiempo a más.
Parece que los astros se alinean cuando quieres marcharte de vacaciones para que tengas más y más cosas que hacer y todo tiene que ser antes de, porque la segunda quincena de Agosto es imposible trabajar. Unos que no están ya, otros que cierran por vacaciones todo el mes pufffff ….. así que yo también me he marchado unos días a las tierras “Marbellis”.

Pensé que no iba desconectar mucho, pero si esta vez lo he conseguido!!!  aunque algún día si me fui de tiendas, pero no de ropa exactamente jajaja.

Los viveros y las tiendas de decoración han sido alguno de mis destinos, a parte de arrasar el primer día en el quiosco de la prensa de Puerto Banus con todas las revistas de decoración jajaja.

Pero también me ha dado tiempo a pasear, a hacer fotos, a descansar y verme con algunos amigos, “comer”, bueno comer, comer como se suele disfrutar de la comida pues nooo
Porque solo a mi se me ocurre empezar la dieta antes de irse de vacaciones jajaja

Pero vamos no me ha venido nada mal porque cuando vienes de vacaciones sueles coger algún que otro kilito de más y a mi eso no me ha pasado, comida sana sin excesos y a la vuelta la báscula me lo ha agradecido jajaja.

El tiempo pasa muy rápido y cuando estas de vacaciones yo creo que aún más, así que, ya estoy aquí trabajando de nuevo con las pilas cargadas.

Este es un pequeño resumen de lo que he visto y como me lo he pasado, bienvenidos a Marbella J





























6 comentarios:

  1. Nena!!!! Fotazas :-)
    Q guapa!!! Q bellísima pareja! Q linda Luna. Q guapas amigas!
    Q bonito todo!!!! :-) :-)
    Y esos gatis Ainssss

    BESOS ENORMES Y EN NÁ MÁS!!!
    A ( Miss A, es por no buscar perfil y eso)

    PS: bien, bien esa dieta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, tus vacaciones y sobretodo que hayas descansado porque muchas sabemos que lo necesitabas. Y me encanta que ahora seas de las nuestras, Miss A y yo, y tb haya gatitos!!,!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si las necesitaba, pero ya estoy metida de lleno otra vez jeje es que lo mío es muuuuu fuerte! ahora pienso de como pude desconectar una semana?

      Eliminar
  3. Ayy Edyta, hace años que no piso Marbella y en septiembre tengo allí una boda (ninguno de los novios son de allí, pero se encapricharon de una boda marbellí a la orilla del mar), así que pasearé por esas bonitas calles que nos muestras. Se nota que disfrutastéis mucho los tres, me encanta la foto en la que apareces abrazada de espaldas con tu dálmata... siempre he querido tener un dálmata, me parece un perro super elegante y noble!!

    Muy bonitas todas tus fotos y muy bien por esa dieta, yo estoy igual, pero lo mío es permanente, las hago y las dejo, luego cojo más kilos de los que tenía antes, máldita genética!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena cuando estaba en las tumbonas del "Trocadero" pensé, que sitio tan bonito para hacer una boda jaja y mira tu vas a una. Disfrútalo mucho!!! Pasa con tu cámara por "La Virginia" te encantará!!!

      Eliminar