Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS 37


Hoy cumplo 38 años, no tengo ningún reparo en decir mi edad, seguro que cuando llegue a los 40 me costara un poco más jaja
Pero hoy son 38!! 
Y haciendo resumen del año 37 de mi vida no puedo tener ninguna queja, ha sido un año muy bueno en el ámbito familiar y profesional. Un año con muchos proyectos bonitos, un año en cual he tocado nuevos sectores como la obra pública o el teatro, y ha sido una experiencia para volver a repetir por supuesto!! 
En los tiempos que corren no me puedo quejar, porque Edyta Diseño & Decoración o sea yo, sigue trabajando y dándolo todo en cada uno de los proyectos para cada uno de mis clientes.
11 años se dice pronto!! Pero en estos 11 años aparte de trabajar y conocer personas maravillosas,  me he quedado con muchas amistades, amigo@s que para mi son muy importantes.
Y aunque me voy a quedar sólo con todo, todo lo bueno de este año, no me puedo olvidar de un trago muy amargo que me toco vivir  ( porque yo seguiré cumpliendo años sí Dios quiere, pero ya sin mi amigo incondicional LUCKY ). 
Bueno a por esos 38!! Espero que los astros estén bien alineados para que sea un año tan bueno como este o Más !!! 
Gracias a toda mi familia, amigos y clientes por estar ahí cada día !! 
Y por último dar las gracias a esas personas que durante este año me han dejado emocionada con esos detalles y regalos que no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, gracias tan grandes como de aquí al cielo !! Besos 



2 comentarios:

  1. Linda!!!! FELICIDADES!!!!
    Y los mejores deseos :-) Y ahora sí, con poesía, que Dios y las musas te colmen de dichas y bendiciones porque los mereces todos!
    Un beso enorme y todo mi cariño.
    Un placer haber compartido ese año tan intenso contigo.

    Mucho amor
    A ( Miss A)

    ResponderEliminar
  2. Un año muy intenso, y seguro que vienen más!!
    Un abrazo guapa y muchas felicidades!
    Muakkkksss ♥

    ResponderEliminar