Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FIESTA EN LA TERRZA


 Os acordaís de este proyecto??... “cambio de look en elSalón”.  Seguro que si!!!!. Mi clienta y amiga Azucena Alonso prometió una fiesta de presentación de su nuevo salón y ahora que ha llegado el buen tiempo ha cumplido su promesa. Una tarde de té en la terraza con amigas y más tarde la fiesta oficial.

No ha faltado ni un detalle, preparamos la terraza poniéndola unos toques de color con los cojines, flores y velas. La comida se encargo al fantástico catering “Alemauro” Para que la anfitriona pudiera disfrutar en todo momento de sus invitados.
Ha estado todo perfecto!!

Una tarde de amigos charlas y risas creo que nos ha sentado a todos de maravilla!!!











De izquierda: Rebeca, Marian, Isabel Prinz, Azucena Alonso, Virginia Lopez y yo.

3 comentarios:

  1. Estuvo muy bien, la reunión, volver a vernos, la deco, el catering... quiero más reuniones bonitas de amigas así! GRACIAS!!! por cierto, nos has sacado guapísimas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Linda!!! Gracias! Q fotos tan bonitas!! Claro q es normal con el buen ambiente que formamos je je je
    Lo pasamos bien, siempre es un placer recibir gente bonita en casa
    Más más, pronto más!!!!!
    BESOS ENORMES
    A

    PS: es q no me da tiempo a andar poniendo mi cuenta de google, web, blog... soy yo, Miss A :-)

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar