Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MUEBLES PARA EXTERIOR ( ÁTICO)


 Para aprovechar bien la terraza( pincha aquí) tuve que hablar con Gilda para determinar que zona quería  aprovechar más, la del comedor? o la del descanso?
No queríamos llenarla de muebles ni gastarnos un dinero excesivo así que dada mi experiencia con las terrazas y plantas, más la vida del día a día, optamos por invertir en la zona de descanso.
Miré varias opciones de muebles para exterior, al final nos decantamos por unos módulos de fibra sintética de Leroy Merlin, me parecía una opción cómoda porque siempre puedes mover y cambiar los muebles de sitio.
Teniendo en cuenta que teníamos que retirar el armario de la terraza busqué un baúl como sustituto para guardar las cosas necesarias y a la vez podíamos contar con dos asientos más para el comedor.
Una mesa redonda con dos sillas para una persona y eventuales visitas es más que suficiente para nuestro mini comedor.
Con la experiencia que tengo con las plantas aconsejé a Gilda que fueran plantas de hoja perenne, tipo boj, jazmín, mini arizónicas y alguna especie de palmera.

Me ha dado un poco de guerra encontrar una mesa de centro porque la que había a juego con los módulos me parecía demasiado grande y robusta para nuestro espacio, después de mirar y remirar por las tiendas por fin di con una mesa redonda blanca que encajaba perfectamente en nuestro espacio.
Para tapar el suelo compre una alfombra de exterior también en Leroy Merlin terminando así de vestir la zona chic de la terraza.
Ahora toca la otra parte, remangarse, preparar las herramientas e instalar todo en la terraza del ÁTICO.



1,2 sillón Leroy Merlin. 3 mesa centro Maisons du Monde. 4 celosía Leroy Merlin. 5, 8 9, plantas Edyta diseño & decoración. 6 alfombra Leroy Merlin. 7 cojines Leroy Merlin. 10 mesa y sillas Ikea. 11 velas Ikea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario