Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO UN RELOJ SUIZO ( CENTRO CULTURAL)



En menos de un mes tenía que estar todo listo, ( aquí articulo anterior) la escultura terminada y el recibidor con el mobiliario colocado. Barajamos varias posibilidades de sillones y mesas, al final nos decantamos por mobiliario atemporal pero con carácter, fácil de manejar en casos de necesitar de este espacio.
La idea de los sillones orejeros debajo del árbol y la alfombra de gran tamaño era algo fundamental para mi, pensando en futuras actividades para sacar partido al espacio y a la escultura.
Una de ellas, “cuentacuentos”. Yo ya me imaginaba a una persona leyendo los cuentos en su sillón orejero y un montón de niños al rededor sentados en la alfombra, escuchando con atención J
La verdad es que el diseño del vestíbulo cumple todas las expectativas!!

Me comprometí a cumplir las fechas para la instalación y por supuesto no fallamos, antes de lo previsto estaba todo listo.
Por el gran tamaño del árbol, tuvimos que trasladarlo por partes y posteriormente montar las piezas insitu. En tan solo un día estaba todo listo, nosotros trabajamos en el vestíbulo mientras el  personal del ayuntamiento de Pedrezuela con la Alcaldesa incluida estaba haciendo un  gran trabajo en las plantas superiores organizando las exposiciones y la biblioteca.
5 días antes de la apertura oficial el Centro Cultural estaba listo para recibir al Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Continuará! ( no te pierdas la apertura oficial del Centro Cultural)







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada