Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CASA DECOR 2014


El 22 de mayo abrió sus puertas Casa Decor 2014,  la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.  Esta es la edición numero 49 y el edificio elegido ha sido la antigua Sede de Colegio Oficial de los Arquitectos de Madrid, ha contado con un total de 53 participantes.
Acudí a la cita Igual que otros años, pero esta vez en compañía de amigas. Un plan excelente “de tarde de chicas,” ruta “deco” por la Casa Decor, cocktails y cena por el barrio de Chueca y que como siempre, se me ha hecho todo muuuuuy corto.
Entre todos los participantes de esta edición es difícil elegir a mis preferidos porque  todos han hecho un trabajo excelente, ( aquí puedes ver todos los espacios) pero por gustos comunes, me gustaron los espacios de Julián Gallego, Jaime de PabloRomero Rojas, Raúl Martins, Manuel Espejo, Cristina Barriga.















De izquierda, Rebeca, Noelia, Azucena y yo.
imágenes: Edyta

1 comentario:

  1. Ohhh pero que chulada de post!!! Y que fotos tan bonitas!!!
    Un gusto fantástico pa las fotos, de verdad. ( Veo que he fastidiado alguna ainsss... mi bolso por ahí, reflejos... sorry!!!)
    Y gracias por la mención :-) Y las fotos!! ( las guardo, puedo? pásame alguna bonita del hotel) :-)
    Y bueno, para mi lo mejor de Casa Decor: LA COMPAÑÍA!! La charla, el paseo, confesiones, colores, emociones... MÁS!!!!! :-) :-)

    Guapa!! Besazos
    A

    ResponderEliminar