Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTRATIEMPOS ( EL SALÓN DE SANDRA)


Lo bueno de la decoración vía online, es que el cliente marca el ritmo del trabajo, como digo yo, al “tran tran” y sin agobios. Ahora pinto, ahora salgo de compras, ahora compro esto, ahora compro lo otro, cada uno según sus posibilidades.
Pero cuando uno compra las cosas con toda la ilusión del mundo y resulta que después de esperar un mes o dos llegan mal puffffff ….. resulta un poco desesperante!!!
Pobre Sandra, tiene el cielo ganado por la  paciencia que tiene, no voy ha decir nombres de las firmas porque no me gusta hablar mal de nadie, pero madre mía!!, qué mal trabajan algunos.
Encargó el sofá en una de las tiendas en Mallorca y resulta que después de esperar más de un mes, no tengo palabras para explicar cómo llego el sofá, yo pensaba que lo que me estaba contando Sandra no era para tanto, pero noooooo!!!!. Cuando ví las fotos no me lo podía de creer. Parecía como si sobrara la tela por todas partes ayyyyy …..que mal, que mal!!!. Lo bueno es que no le han puesto ningún problema para cambiarlo por otro, lo malo, otra vez a esperar un mes!!
Encargó una mesa de centro y resulta que la recibió golpeada, por supuesto no le han puesto ninguna pega en cambiarla, pero otra vez volver a esperar.
Lo más penoso ha sido que la segunda mesa llegó en el mismo estado, pero vamos a ver señores!!. No se les ocurre mirar la mercancía antes de enviarla!!???.
Vamos!!, hay cosas que jamás voy a comprender.

Contratiempos!!. Por mucho que uno quiera avanzar hay otros en el camino que se lo impiden.
La verdad que entre el sofá, la mesa, el cuadro que necesitamos y esta agotado, las fundas de las sillas que le han confeccionado mal y no la valen,  la alfombra para la  que hay que esperar más que en la fabricación de un coche y detalles y más detalles que le han pasado por el camino, TIENES  EL CIELO GANADO!!

La decoración en el salón de Sandra se esta retrasando pero todo llega!!, todo llega!!
Por fin ha llegado el sofá!!, y creo que la primera en estrenarlo ha sido su gatita Bimba jejeje. Han llegado también dos sillas que pidió para la mesa del comedor y la alfombra!!!.
Bien!, Bien!. Poco a poco el salón está tomando forma!! (pincha aquí para ver el artículo anterior)

Ya nos queda menos!!!!!!.








3 comentarios:

  1. Bueno!!! vaya :-( Siento tanto contratiempo ay!!
    La cosa es que seguro q va a quedar precioso :-)
    Y q divina BIMBA!!! :-)

    BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo yo, tendrá mala suerte en comprar, pero seguro que tiene mucha suerte en cosas más importantes !

      Eliminar
  2. Es lo malo de las compras online, trabajo en una tienda de muebles, y si nos llega un sofá en esas condiciones corremos al tapicero de la zona en este caso, metiendo relleno el problema lo solucionamos el mismo día, porque si al cliente le decimos que tiene que esperar por su sofá 2 meses directamente nos dice" no lo quiero " y lo entendemos perfectamente.
    Sandra ha tenido una paciencia de oro!
    espero que su salón quede precioso!

    ResponderEliminar