Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOVEDADES - INSPIRACIÓN



No se a vosotros pero a mí el tiempo se me pasa tan rápido que no me doy ni cuenta. La tienda on -line cumplirá su primer mes de apertura y lo cierto es que no me esperaba un acogimiento tan bueno. Gracias y más gracias por comprar en “Cosasmias”!!. Para los que no tenéis Facebook, os informo que todas las semanas hay novedades en la tienda, nuevos productos que siguen llegando  y nuevas imágenes inspiradoras en el carrusel de la entrada.
Este mes han sido estas, y el que viene más!!!
Feliz fin de semana!!










imágenes: Edyta

1 comentario:

  1. Es que son preciosas y toda una inspiración. Me encanta todo lo que tienes y esta tarde después del trabajo me paso por la tienda online que no sabía que teníais una, qué lenta soy descubriendo cosas! =P

    Ahora mismo les paso también el enlace a mis amigas que seguro les encanta todo! :)
    Que paséis un buen día y os voy siguiendo,
    Martina.

    ResponderEliminar