Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DE COMPRAS CON EL WhatsApp ( SALÓN DE SANDRA)


El salón de Sandra ya esta pintado!!. El mueble decapado y pintado( aquí), ahora nos falta el resto!!.

Bueno cuando digo el resto, me refiero a algunas cosas que Sandra tiene que comprar y otras que ya tenía e intentaremos aprovechar, como por ejemplo unos visillos. Me envió la foto para enseñarme como eran y  me comentó que si se podían hacer unos estores de ellos.
Los visillos estaban muy bien pero no era la idea que yo tenía, así que la aconsejé que comprara unos estores en color blanco y los visillos de rallas les hemos dado otra utilidad dejándolos para que hagan la función de caídas.



 Para elegir un nuevo sofá, me envío las fotos de los modelos que le gustaban y yo me encargué de ayudarla a seleccionar el tipo de tapizado.

Sandra desde la tienda me enviaba fotos por WhatsApp de los muestrarios y yo la ayudaba dándolos el visto bueno…. o no … Fácil verdad???? ….. jejeje. Pues así con todo lo demás.
Ella sale de compras y yo estoy al otro lado del teléfono para aconsejarla y para ayudarla en la elección de todos los detalles que necesita.



Se ha aprendido muy bien la lección de cómo montar centros de flores de mis artículos( aquí) y cuando me mandó la foto del que había hecho, no me lo podía de creer…… le ha salido genial!!! … Contratada!!!.

Sandra tiene algunas cosas más encargadas como son el sofá, un par de sillas, una mesa de centro y la alfombra, así que estamos los 4 esperando su llegada impacientemente. Siiii!!!!!, los cuatro!!!!. Sandra, su marido, su gatita Bimba y yo jejeje!!!!.



imágenes: Sandra

1 comentario:

  1. Q chulo todo!!!!
    Ainsss y el gatito o gatita de Sandra sí sale a la terraza
    Me encantaría q Coco y Mico salieran pero... pavor me da!!!

    Ya nos irás contando más cosas del salón de Sandra y lo q le falta por poner :-)

    MUACKSS
    A

    ResponderEliminar