Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SANDRA EN MALLORCA Y YO EN MADRID ( SALÓN DE SANDRA)


El mundo, la sociedad, las personas y la tecnología, avanzan tan rápido que o estas al día de todo o te pierdes, te pierdes!!!! jajaja. Cuando cuento por ahí que estoy decorando las casas vía online hay personas que se quedan un poco asombradas J, sorprendidas, y con ganas de saber como es eso.
Pues muy fácil!!. Qué más da dónde vives y de dónde eres si hoy en día todos nos manejamos más vía email o WhatsApp, que cara a cara. Teniendo los horarios de trabajo que tenemos, más la vida familiar, más la casa, más………. Más, más
Y no quiero ni  hablar cuando te toca decorar la casa y estas  totalmente perdido. Por dónde empezar?. Dónde comprar?. Cómo pintar?. Qué poner?. Cuantas dudas ¡!! Que lío, que lío ¡!!. La verdad, pensándolo bien, no me extraña que muchos se resignen y pasen totalmente del tema decoración.
Pero esos son los que no saben y no conocen el servicio de decoración online.
Tu eres el dueño de tu casa, de tu estilo, de tu presupuesto y de tu tiempo!! Yo estoy aquí, al otro lado de la pantalla para cuando me necesitas, para todas las dudas, para los consejos, para cuando estás de compras, para escucharte, para regañarte, verdad Sandra???. Jajaja. Si, soy la señorita Rottenmeier, jajaja. Esto si, esto no, esto tampoco, no, no y no … jajaja. Por supuesto todo eso es para poder llegar a un buen final y poder decir si, si, si … jajaja.





Sandra acaba de comprar una casa en Mallorca y me escribió pidiendo ayuda para decorar el salón. Me envió el plano y las fotos del estado actual de la casa, además mil y una respuestas a mis preguntas. Necesito conocer los gustos y las necesidades de los dueños para ponerme a trabajar.

Preparo un diseño en 3D con alguna idea, y en este caso para sacar de dudas rápidamente a Sandra a la hora elegir su nuevo sofá. Chaise longue a la derecha? O chaise longue a la izquierda?.

 Diseño en 3D


Dudas con el sofá, dudas con el color de la pintura y dudas, al respecto del mueble existente en el salón.
Y para eso estoy yo, para resolverlas rápidamente y agilizar el trabajo que nos queda por delante.
La pintura ya está elegida, las pautas para renovar y cambiar de look el mueble del salón Sandra y su marido han entendido muy bien, así que ……  manos a la obra chicos!!!!!.
La verdad estoy muy sorprendida y orgullosa, porque se muy bien la paliza que es decapar y pintar los muebles, y ellos lo han logrado a la perfección.
Una parejita muy manitas diría yo. Que bien!!
Nos quedan muchas cositas, pero vamos muy, muy bien!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada