Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY CENAMOS EN " ALABASTER"



Con tan solo un mes de vida en la gran ciudad de Madrid el restaurante “Alabaster” huele a éxito total.
El pasado viernes pude comprobar en primera persona los tres factores que para mí, son más importantes a la hora de elegir un buen restaurante. La comida, la decoración y la atención del personal de la sala. 
Un 10 + uno, bajo mi punto de vista.

Cocina sencilla y moderna a la vez, basada en la calidad de materia prima procedente de Galicia. Salmón con algas wakame, merluza de Burela al vapor con un pilpil de lima-limón y huevo perigourdine con foie han sido mis platos favoritos.
Un detalle que me ha parecido excelente ha sido el pan, que se elabora a diario en el propio restaurante … Con lo que me gusta a mí el pan!!!. 

No soy una especialista en vinos, pero os recomiendo que os dejéis aconsejar por el sommelier Oscar Marcos, seguro que acierta y dentro de su bodega encuentra algo con lo que sorprenderos!!.

El local totalmente renovado tiene un aire moderno pero a la vez acogedor, con un espacio amplio para la zona de la barra y un restaurante con varios reservados muy bien pensados para comidas o cenas de empresa y para distinto número de comensales al ser modulable. Situado en el pleno corazón de la capital, en la calle Montalbán 9, muy cerca del retiro y de la Puerta de Alcalá y con un parking 24h a menos de 50 m.

 Un equipo joven, de escuela, atento, con ganas de trabajar y agradar al cliente dirigido por dos grandes profesionales del sector, Óscar Marcos y Francisco Ramírez, principales socios de Alabáster del grupo Alborada, con restaurantes en La Coruña.

Pasar y probar!! …  Espero que os guste igual que a mi.

Bienvenidos a “Alabaster”.






imágenes: vía  y Edyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario