Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS A MI OFICINA


Después de hacer una buena limpieza, un poquito de pintura en las paredes, lijado de muebles, tapizado y cuatro cosas nuevas que he comprado, parece que ya está terminada y lista mi oficina. Tomen asiento en mi “renovado” sillón y cuéntenme que les parece?

Yo la verdad es que estoy aquí “la mar de a gusto”, rodeada de mis tesoros, con todo ordenado y en su sitio, no puedo pedir más!!. Ahora el trabajo de oficina con el sonido de fondo de mi música favorita y el olor de las velas se pasa tan rápido el tiempo  que no me doy ni cuenta.
La paliza que me di pintando las paredes y renovando los muebles ya se me ha olvidado ( pincha aquí y aquí si te lo has perdido), ahora solo me queda disfrutar de esos momentos aquí trabajando para vosotros J
Bienvenidos a mi oficina!!


















imágenes: Edyta

9 comentarios:

  1. OHHH OMG!!!!
    Absolutamente delicioso!!!!!
    Me encanta, cada detalle, cada mirada. APLAUSOS A LA ARTISTA!!
    Y quiero ya ya un té en esa mesa :-) (pa marzo ya será, cuando pueda comer je je )
    Gracias por enseñarnos tu rincón de trabajo. Ideal, de verdad.
    Un beso enorme y de nuevo, mi admiración
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí!! la primera como siempre!! el café, los Manolitos:) y el shussi ...
      Besos

      Eliminar
  2. Impresionante nena!! te ha quedado precioso y me encanta el cambio a negro y amarillo. Love amarillo!! ARTISTAZA!!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto trabajar!! el esfuerzo por supuesto que ha merecido la pena, como ya te dije en su día, la paleta de colores elegida, no me podía parecer mas acertada,blanco, negro y amarillo!! me encanta! Y la inclusión de todos tus toques personales me parece ideal para el ambiente de trabajo!!
    Un 10!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Queda genial, así da gusto ponerse a trabajar. Que maravilla!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! lo necesitaba y urgente este cambio de look en la oficina porque no me gusta nada de nada ese dicho " en casa de herrero cuchillo de palo"
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Edyta, sin palabras... de revista es poco!! me rindo a tus pies. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  7. Hola edyta,
    Una verdadera preciosidad.
    Me gustaría cambiar los cojines de mi salon, me podrías decir donde puedo comprarlos para mi sofa?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor me puedes mandar un correo al edyta@telefonica.net, me pondré en contacto contigo.
      Edyta

      Eliminar