Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AVANCE DE COSASMIAS SHOP


Mi tienda online (cosasmiasshop) lleva cerrada un par de meses, pero esto es por una buena causa!!
Estoy añadiendo un montón de novedades, lámparas, cuadros, cojines, mueble auxiliar, alfombras …….. …y mucho, mucho más!!
Esos pequeños detalles que al final son los más importantes en la decoración, los protagonistas, los imprescindibles, los que describen nuestro carácter y estilo en el hogar.
Esto es solo un pequeño avance, espero terminar muy, muy pronto y volver abrir las puertas de la tienda online. ( abrir las puertas?? Hmmmm…. Es que no se si se dice abrir las puertas? La pantalla? O que ¿ jeje )


2 comentarios:

  1. Hola Edyta,

    ¡Me encanta realmente todo! ¿Cuándo estará disponible? Estoy empezando a amueblar mi casa y aun me faltan muchos detalles. Tienes artículos muy bonitos y diferentes a los que veo en otras páginas de ventas on-line de decoración. Seguro que la re-inauguración es todo un éxito. Mi enhorabuena por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,muchas gracias!! me alegro un montón que te gusten las cosas,intento buscar piezas diferentes e incluso algunas con opción de porsonalizar como las lámparas o taburetes de porcelana.Esto de ser diferente a otras tiendas on-line me ha encantado,porque ese es mi objetivo. Gracias!!! Espero que para mediados de marzo la tienda este lista.

      Eliminar