Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AQUÍ SIGUEN PASANDO COSAS INTERESANTES ( SALÓN AZUCENA)


 Aquí, en casa de Azucena, seguimos avanzando con el trabajo y la verdad, ya estamos en la recta final para poder ver el “antes y después“.

Los últimos detalles ya están casi listos. Decidimos  cambiar los visillos existentes por unos estores blancos, sencillos y ligeros para conseguir más luminosidad en el salón e intentar disimular los radiadores que estaban a la vista.
También ya ha llegado la alfombra que encargamos a medida, lisa, en color crudo y con “efecto seda” Cooooomo me gusta !!!
Los cojines para el sofá son muy importantes para mí, es uno de los detalles que no puede faltar en la decoración. Siempre acorde con la gama de los tonos elegidos, así que en este caso no podían faltar unos en color  crudo, turquesa y los rulos en negro.
El último toque y a la vez muy personal serán los cuadros que colgaremos en la pared del sofá. Fotografías originales de películas famosas como “Un día en Nueva York”“Charada”“My fair Lady” o “Historias de Philadelphia”.       

Bueno, bueno, la próxima cita que tengamos de la casa de Azucena, será para ver el “antes y después” definitivo, estoy segura que  más de uno y más de dos estáis impacientes.( pincha aqui, aqui, aqui, aqui y aquí para ver los artículos anteriores)

Feliz semana!!











1 comentario:

  1. Hola, estás nominada a los premios Liebster Awards, tienes los detalles en mi blog.
    cositasdelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar