Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TRABAJANDO -"MI OFICINA"



 Ya es viernes!!. Exactamente son las 00:13hrs, y no tengo ningún artículo preparado para hoy, entre el trabajo, el tiempo que pierdo en la carretera y todo lo que estoy haciendo a ratos en mi despacho, no me queda mucho tiempo que digamos.

Me falta mucho, mucho por hacer, pero lo más importante ya está, “EMPEZAR”!!!
Ya os comenté ( aquí )  que lo primero que hice es limpieza de muestrarios. He seleccionado telita por telita, muestrario por muestrario, lo que vale y lo que ya no se fabrica, he metido todo en las bolsas y a la basura!!
He cerrado mucho los ojos porque si no empiezo a pensar… “esta tela me gusta, esta ya me valdrá para algo y esta no se qué“ …  y al final parece que tengo síndrome de Diógenes” jajaja.


Cambiaré el look de algún que otro mueble de mi despacho y el primero que ha pasado por mis manos es mi sillón favorito, una pieza a la que tengo mucho cariño y la que se merece un traje nuevo con algún complemento especial jajaja

He pensado en el color negro para pintar la madera y terciopelo blanco para tapizar, la idea  ya está, así que manos a la obra.
Quité la tapicería anterior, retiré todas las grapas sueltas, me puse la máscara y a lijar, lijar, lijar ......y luego a pintar.






 El sillón se esta secando y tengo que esperar para poder terminarlo, y como el tiempo es oro, el rato libre que tuve el martes lo dediqué a la pintura de las paredes.

Color elegido “EL BLANCO”. Pintura, cubo, rodillos y a pintar……….
Pufffff pintar y pintar porque me tocó pasarlo dos veces hasta tapar el color anterior.
De ratito a tatito voy avanzando y ese fin de semana más!!
Mientras vosotros descansáis yo seguramente estaré liada con alguna cosa y otra y otra ……
Feliz fin de semana!!


imágenes:Edyta

2 comentarios:

  1. Y lo mejor... LO HACES TÚ!!!
    Q pintaza!
    Hmm deseando ver el sofá listo :-) Bueno y todo lo demás!
    SUERTE!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta el cambio!!! a ver el resultado final
    besos

    ResponderEliminar