Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OFICINA EN CASA





“En casa de herrero, cuchillo de palo”. Yo pensé que ese dicho no iba conmigo para nada y creo que me equivoque. Cuando no hay tiempo porque no paras y solo acumulas y acumulas diciendo “ya lo haré más adelante”, al final todo pasa factura.
Mi despacho está con tantas cosas que me he empezado agobiar!!!!. Puffff muestras, muestras y muestras de telas, catálogos, catálogos y catálogos de papeles pintados, carpetas, tarifas, papeles…….. bueno, bueno!!, un sin fin de cosas que en 15m cuadrados no tienen cabida.
No suelo hacer promesas ni ponerme metas para el nuevo año porque me gusta la vida tal y como surge, no hago planes, ni digo cosas de las que no estoy segura que puedo cumplir. –como os he dicho, no he hecho propósitos,  pero es lo que me toca para empezar mi año nuevo … Limpieza y orden!!
Una nueva distribución de muebles y quien sabe qué más?. Por algo hay que empezar. Por lo tanto,  este fin de semana de momento toco limpieza, bolsas y bolsas de muestrarios de telas que se fueron a la basura porque muchas de ellas ni siquiera fabrican, que pena!!. Pero por otro lado como dice una buena amiga, es como “ limpiar el alma”. Creo que tiene toda razón.
De momento creo que mi despacho se ha quitado kilos y kilos de peso y ahora poco a poco, a ratos libres, iré haciendo el resto.
Voy a pensar, igual como lo hago con todos los proyectos de los demás y a buscar algo de inspiración, entre todas las ideas encontraré mi estilo, digo yo … jajaja

Y viendo estas maravillas de despachos, tú con cual te quedarías?

Feliz lunes!!



mágenes: vía

1 comentario:

  1. Mi divina!!
    Creo q vas a encontrar estilo Edyta perfecto y yo deseando verlo :-)
    Hmmmm estoy segura de que tu despacho y tu alma brillan desde ya.
    En cuanto esté, FOTOS Y FOTOS!!!!

    Mil besos, princesa.
    A

    ResponderEliminar