Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS - SALÓN DE REBECA

Hoy os traigo el antes y después de un salón, otro de mis trabajos, o mejor dicho retos, que tanto me gustan!!. Otro salón en el que tenía que hacer un cambio de look respetando mobiliario y algunos objetos personales.
Cuando vi por primera vez el salón de Rebeca me pareció muy oscuro y con demasiadas cosas, todo un poco recargado, lo que desmerecía bastante la estancia y su tamaño.
Lo primero que hice es hablar como siempre con mi clienta, sobre lo que tenía que quedarse y lo que podíamos retirar sin ningún problema, para empezar a trabajar en mi proyecto de cambio de look.

Que hice:
Lo primero y fundamental, fue escoger un nuevo color para las paredes consiguiendo así un salón más luminoso.
* Teniendo en cuenta la paleta de color, en la mayoría de los cuadros existentes,  busqué una nueva tapicería para los puf y los cojines.
* Las piezas nuevas que añadí solo han sido la mesa de centro, la lámpara de mesa y las flores.

El resto del trabajo ha consistido sobre todo retirar muebles y adornos innecesarios, recolocar cuadros y cambiar la ubicación de la alfombra, que antes estaba en la zona del comedor.
Retirar, mover, cambiar, recolocar….. realmente esas son las claves del cambio de look de este salón.

La verdad que con cuatro cositas nuevas y una mano de pintura, he conseguido un salón más actual y elegante.

Espero que te guste tanto como a Rebeca y a mi.









DECOR ACCION 2013

El pasado fin de semana se celebró en el Barrio de Las Letras  la 4ª edición de “Decor Acción”, un evento organizado por la Revista Nuevo Estilo en el que participan interioristas, anticuarios, galerías del arte, comercios y restaurantes del barrio en la gran fiesta del interiorismo. Por supuesto yo no pude faltar jajaja ( quedada, decoración, interioristas, amigas, blogges, fiesta ) reunía todos los factores que me gustan.

 Rocío de “Meu Canto” y “Virginia de Virlova Style” consiguieron reunir a más de 30 ( interioristas y Bloggers) para un día lleno de charlas, talleres, presentaciones, visitas y paseos por el barrio, la verdad, nos faltaron horas para ver todo.
 El Barrio de Las Letras se viste de fiesta a mano de los interioristas, las calles se llenan de puestos con antigüedades, arte y decoración procedentes de todos los rincones del mundo y de todos los estilos.

Yo me quede encantada, lo pase genial !! Seguro que al año que viene lo repetiré. 



Feliz fin de semana a todos!





Estupedo trabajo de Casa Atelier para la tienda de Eduardo Rivera






imágenes: Edyta

GET THE LOOK - SALÓN DE LOU & HERNÁNDEZ

Cuando estuve en la presentación del catalogo Ikea 2014, me llamó la atención el nuevo sofá de color verde con textura tipo terciopelo. Enseguida me vino a la cabeza una imagen que tengo guardada en mi PC,  un salón diseñado por Lou & Hernández de estilo contemporáneo donde los sofás son los grandes protagonistas.

Un salón con mucho estilo, con excelente elección de mobiliario y color, ya puede ser tuyo!! Hoy os traigo GET THE LOOK, basado en el diseño de Lou & Hernández pero a precios Low Cost.


imágen: vía 

1. Sofá - Ikea, 2. Cortinas- Ikea, 3. Mesa centro- Ikea, 4. Alfombra - Zara Home, 5. Sillón - Tiendas.on, 6. Cojin - Zara Home, 7. Lámpara- Cosasmias ,8. Jarrón - Ikea ,9. Jarrón - Zara Home




PEQUEÑOS ESPACIOS - GRANDES SOLUCIONES, SALÓN

La mayoría de los salones de hoy en día rondan entre los 15 y los  40 metros cuadrados, si el tuyo tiene más eres un afortunad@. Para muchos es un quebradero de cabeza a la hora de elegir bien el mobiliario y los colores para acertar sin recargar el espacio.
Hoy os dejo algunas claves que deberías tener en cuenta para acertar con la decoración de tu salón:

Color de las paredes: siempre tonos claros, dan sensación de amplitud y luminosidad

Sofá: Tapizado en un color claro, puede ser similar a la paredes, si optas por un sofá oscuro es importante que no sea de grandes dimensiones, elige mejor dos pequeños o un sofá y dos butacas.

La mesa de centro: Busca estructuras ligeras de acero y cristal o solo cristal, resultan más ligeras, cuando a la forma pueden ser  redondas, rectangulares o incluso ovaladas.

Muebles de almacenaje: Quedan muy bien los aparadores bajos que en ocasiones pueden cumplir doble función, almacenaje y mueble televisión.

Puff o sillón: Son un perfecto comodín que no ocupa mucho espacio y además tienes un asiento más cuando lo necesites.

La mesa de comedor y sillas: Las mesas redondas o cuadradas con opción extensible son perfectas para pequeños espacios, es importante que las sillas no tengan reposabrazos, se recogen mejor debajo de la mesa. ( Pincha aquí para ver el articulo anteriorsobre los comedores).

Feliz lunes y feliz semana!






imágen: 1,2 Lonny, 3,4 Mi Casa

MERCADO DE MOTORES

Llevaba varios meses con ganas de ir al Mercado de Motores y por fin el domingo por la tarde pude pasarme por allí.
Una vez al mes organizan este mercadillo lleno de piezas retro, diseño actual, productos totalmente artesanales, pero también verdaderas gangas que venden los particulares.

Compras, música y gastronomía, todo esto reunido en un sitio que merece la pena ver, el Museo de Ferrocarril en el Paseo de las Delicias en Madrid.   
A mi me ha encantado y seguramente volveré!!

Que piensas de este tipo de mercadillos?
Eres comprador de artículos de segunda mano?

Feliz fin de semana para todos!!










Fotos: Edyta


HANNIBAL LAGUNA 2014 EN LA - M.B.F.W

El domingo por la mañana volví a la Fashion Week, esta vez para ver el  desfile  de HANNIBAL LAGUNA, colección de fiesta para la próxima temporada del 2014.
Supongo que la mayoría conocéis muy bien los vestidos de fiesta y de novia de este diseñador, su particular e inconfundible estilo hace que sus creaciones sean las favoritas entre las grandes celebridades de la escena mundial, su sello romántico, femenino y seductor es una constante en todas sus propuestas, siendo capaz de expresar el glamour y la elegancia intemporal en todas sus colecciones.

Cual seia tu vestido favorito para una boda?



Aquí os dejo alguna de mis fotos.





















Fotos : Edyta

GIFTREND & BLOGGERS DAY

Cuando os comenté que toda la semana pasada había tenido muchos eventos y mucho ajetreo no era ninguna broma!. Porque el viernes no acabó la cosa con el desfile de Ailanto, noooo… Por la tarde acudí a la tercera edición de “Bloggers DAY” en Intergift, la feria internacional de interiorismo, regalo, joyas y complementos.
Como otras veces los organizadores del evento y mis compañeras del sector, hicimos un recorrido para conocer algunos de los expositores destacados, novedades y tendencias para la temporada de 2014.
La verdad es que no me dio tiempo de ver todo lo que yo quería así que me tocó volver otra vez el sábado en busca de nuevas firmas y piezas singulares para los próximos proyectos. Con dolor de pies, pero con el tarjetero lleno de nuevos contactos y satisfecha con mis nuevos hallazgos, por la tarde di por terminada mi búsqueda en la feria de Intergift.
Aunque debo de decir, que después de ver muchos estilos de mobiliario, eché en falta firmas con mobiliario estilo retro, no encontré a nadie, señores del sector con este tipo de mobiliario, tomad nota para la próxima feria!!!!!!!. J


Continuará … que aun hay más!!!!.... 











Fotos: Edyta