Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LISTO PARA PINTAR


Mientras nosotras estábamos buscando los detalles para el cambio de look del Salón ( pincha aquí ) los chicos ya estaban metidos de lleno en la reparación y preparación de paredes y techos para pintar.
Mucho trabajo por hacer en tiempo record, porque nuestra clienta se ha tenido que ir de su vivienda mientras realizamos los trabajos.

Las paredes agrietadas se rellenaron con “Velo glass” para evitar que en un futuro pueda ocurrir lo mismo, el techo se arregló eliminando una gran “panza” que quedo en una obra anterior. 



Virginia al ver el mal estado de las tapas de los tambores decidió sustituirlas por unas nuevas en DM y pintarlas en color blanco como el resto.
También se elimino la moldura del techo y el punto de luz de la zona de los sofás, pero añadimos nuevos enchufes pensando en las nuevas lámparas de  mesa que estarán en cada lado del sofá, creando ambiente más cálido y acogedor.



Rellenar, alisar, lijar, preparar …. Y ya esta listo para pintar!
Mientras tanto a nosotras nos quedan aún muchas cosas por hacer y encargar, para que este todo listo en menos tiempo posible.
Por lo tanto, la siguiente quedada con nuestra clienta será para diseñar …………..   

imágenes: Virginia  

3 comentarios:

  1. Ay Ay Ay!!! Q blanco!!!
    Visto así parece nada pero... madre mía q trabajazo!!!
    Deseando saber y ver más!!!!

    Muacksss
    A

    ResponderEliminar
  2. Tenemos a nuestro Spiderman particular!!!! jajajaj cómo nos lija los techos y paredes eh? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffff no les envidio para nada !! Me gusta mucho mas mi trabajo! :)

      Eliminar