Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOY TOCA CAMBIAR EL LOOK


Y llegó el día del cambio de look del salón de Gilda!!. ( pincha aquí y aquí para ver los artículos anteriores).  He cargado el coche con todas las compras que hice previamente y vamos a trabajar!!
Mientras los chicos me ayudaron montando la mesa del centro y la lámpara, yo me entretuve  plantando los cactus y preparando nuestra galería de cuadros sobre el suelo.
Las cortinas ya están colgadas, la mesa y la lámpara preparadas así que el resto del trabajo es cosa mía.
En colgar todos los cuadros se tarda bastante, así que fue lo primero que hice, marqué el espacio de la galería en la pared con cinta del pintor, medí y colgé, mientras Gilda hacia de fotógrafa. Gracias Gilda!!!
Después recogimos todos los trastos y herramientas del medio para poder colocar la alfombra, la mesa, la lámpara  y el precioso sillón de metacrilato que ha sido la nota singular de este salón.
Sólo faltaba por rematar la decoración con el broche de color de los diversos detalles que compré para el salón.
Para la mesa de centro  una bandeja negra lacada con unos libros, velas y cactus,  para la mesa del comedor unos candelabros  de cristal y  para el aparador  una preciosa bombonera amarilla y los mini cactus.
Los cojines de terciopelo verde y amarillo sobre el sofá de cuero marrón culminaron mi trabajo.
Bueno, Bueno!. Cuando terminé no podía dejar de mirar y mirar, Color, Color y Color…. me encanta!!
Vosotros veréis el resultado final ya el año que viene! Pero no os preocupéis, que 2014 ya esta aquí!!!!!









4 comentarios:

  1. eres de un apañao!!! me encanta, porque sin duda, la implicacion del decorador en el proyecto es eso...poner hasta una escarpia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh Carol muchas gracias!!! es verdad yo me implico mucho, mucho hasta el ulimo detalle. Me encanta mi trabajo por eso no me cuesta para nada mancharme las manos, si hay que taladrar, taladro, si hay que colgar cuadros, los cuelgo y si hay que plantar se planta y nunca, nunca miro el reloj porque disfruto taaaaannnto!! bss

      Eliminar
  2. Me tienes totalmente enganchada! y con el salón de Miss A. ni te cuento.

    Muy Feliz Año!

    ResponderEliminar