Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DE COMPRAS


Ya están vistas las telas,( aquí) los chicos están pintando ( aquí) y a nosotras nos queda mucho por hacer. Algunas de las piezas para este salón están diseñadas por nosotras y hechas artesanalmente bajo pedido, así que lo primero que hicimos es encargarlas para que estuvieran listas cuanto antes.

Nuestro día de compras y encargos nos ha cundido mucho, el primero de la lista ha sido el sofá, un diseño adaptado especialmente para estos clientes. Anchura, altura, rellenos, zócalo, capitoné, todo absolutamente todo a medida y según nuestro diseño, elegante y atemporal.



Con la mesa de centro finalmente decidimos hacer lo mismo, encargarla a medida, después de mirar muchas opciones en las tiendas, no encontramos nada que nos encajara así que nos decantamos por una mesa muy ligera de cristal, totalmente recta con canto pulido. Muchas veces lo más sencillo queda de lo más elegante.



Y aquí no acaba la cosa, porque las mesitas laterales del sofá tampoco nos encajaban entre las que vimos en las tiendas, unas por el tamaño, otras por el color y otras sencillamente eran impagables. Sacamos un diseño ligero, en hierro trabajado y con piedra caliza sin pulir, algo especial y a la vez único, que lo dejamos en manos de  Charlie de ( Solmad.) 


Contado y visto aquí parece rápido y fácil pero todo tiene su mérito y por lo que se ve, a nosotras nos gustan los retos!!

Y lo típico de “ya que estamos”, vamos a encargar las lámparas y claro, no podían ser unas lámparas cualquiera, noooo!!!!, queríamos lámparas en color turquesa!!. Pero para nosotras, nada es imposible en este proyecto, encontramos unas lámparas perfectas de cerámica totalmente artesanales y en color TURQUESA!!
Yo me encargué de diseñar las pantallas adaptando el color al resto de las piezas del salón y buscando el tamaño adecuado para la peana.



Buenooooo, está todo encargado y en marcha!!
Las sillas se las ha llevado el tapicero y los sillones se han marchado hasta Salamanca para ser decapados  y pintados antes de tapizar.
Ya veréis cómo puede cambiar un mueble con un retoque de pintura y una nueva tela, van a quedar espectaculares!!
Del decapado de los sillones se encargó José Ángel Gómez Antón de ( La casa del Arte) en Salamanca.

Qué de cosas hemos hecho!!!. Y qué de cosas seguiremos haciendo!!.
Esto para estas navidades tiene que estar listo!!.... y estará listo???

imágenes: Virginia y Edyta 

2 comentarios:

  1. Ay q chulo todo!!!!
    Deseando ver las mesitas puestas, y las lámparas!! Y q decir del sofá.... Ay q bonito!
    Salón fantástico!
    Falta.. la alfombra, detalles, cuadros...
    AINSSSS
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Nena que esto va en marcha con muy bien paso!!! acabaremos para Navidad seguro!!! enamorada de las butacas!!! besitos compi

    ResponderEliminar