Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COLOR PARA EL SALÓN DE GILDA.


 Aquí estoy con un nuevo trabajo entre manos, con un nuevo salón, con una nueva ilusión para su dueña y por supuesto para mi!!.
Ya sabéis como empiezan todas mis historias, por supuesto con un “ANTES” porque ese antes es  lo primero que veo yo cuando visito a un@ nuev@ cliente.
Todas las historias empiezan igual, pero ni la casa, ni los dueños, ni los contenidos, ni el “Después” se parecerán jamás!!. Eso es lo que más me gusta, bueno mejor dicho, me encanta!!. Somos todos tan diferentes que hace que cada trabajo sea un nuevo reto con un final FELIZ!!.

Y aquí esta el salón de Gilda tal y como me le encontré cuando la conocí, grande, blanco y frío, muy frío!! ( no por la calefacción porque estaba puesta jajaja ) aun estaba a falta de algún mueble, cortinas y detalles.
Hablar, preguntar, preguntar y hablar, siiii es lo que hago en la primera cita, pero es sólo porque necesito conocer a mi clienta, su estilo y sus necesidades, porque hay veces que viendo el espacio es imposible captar el estilo del cliente.



En la primera cita decidimos los que iban a ser nuestros colores base, las telas para las cortinas y cojines. La ventana del salón es bastante pequeña y como siempre con un radiador debajo…. Puffff, por eso lo tenía muy claro, esa ventana tenía que conseguir hacerla más ancha, más larga y más vistosa con unas cortinas. Por eso aunque Gilda no estaba muy convencida la aconseje un visillo de lino en un amarillo suave y las cortinas también en lino en un marrón chocolate de” LIZZO”. Colores, cortinas, telas pero teníamos que seguir pensando en el resto de las piezas para conseguir un salón cálido, acogedor y acorde con el estilo de Gilda. 
     
Aunque mi clienta vive en Madrid, este caso se parece mucho a los diseños online, ( los clientes que viven en otras ciudades y contactan conmigo para mejorar el aspecto de su casa) porque Gilda se ha ido de viaje y todo lo que tenemos que decidir  para su piso lo hemos hecho vía email y Whatsapp. Amo la tecnología!!! Creo que nos facilita la vida, mucho, mucho!!!!.

Antes de un mes tiene que estar todo pensado, comprado, confeccionado y listo para su instalación.

Crees que lo conseguiré??


3 comentarios: