Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COLOR, MUEBLES Y DETALLES


 Gilda en Italia y yo aquí en Madrid buscando piezas claves y detalles que serán importantes para nuestro cambio de look en su salón.( pincha aquí para ver el articulo anterior)
Tanto las fotos del  mobiliario, como las de los detalles, se las iba mandando vía whatsapp antes de comprar o encargar cualquier cosa. Propuestas de las que yo necesitaba el visto bueno, porque al fin y al acabo, es su casa y su gusto el que manda, siempre la ultima palabra tiene el cliente J
Primero empezamos con la mesa de centro, la envié varias propuestas y al final se decantó por una mesa moderna en forma de ovalo con detalles en acero.
También necesitaba algo de luz de ambiente porque en su salón está plagado de alógenos y ninguna luz indirecta y acogedora, una alfombra, un sillón, algunos cuadros y detalles decorativos.
Todo ha sido bastante rápido, algunas de las cosas se encargaron, pero tuvimos muchísima suerte, todo disponible y en stock, que bieeeenn!!, el resto  iba comprando sobre la marcha. 


Las cortinas ya me las estaban confeccionando en el taller, así como los cojines y el asiento del sillón, ese decidí cambiar de tela y  tono para que fuera acorde con el colorido del salón.

Gilda mientras tanto seleccionó algunos cuadros en tiendas online y antes de comprar me lo consultó también. La propuse hacer una galería con cuadros sobre el mueble aparador que tenía en el salón, retirar de otras paredes los cuadros existentes y juntarlos todos en una única pared. La idea la encantó!!. Por eso necesitábamos más cuadros para completar nuestra” pared galería”.
En dos semanas estaba todo seleccionado, confeccionado y comprado justo a tiempo para la vuelta de Gilda.


1.jarrón amarillo, 2. mesa centro, 3.sillón" Luis" metacrilato, 4. lámpara pie, 5.cactus, 6. cuadro, 7.candelabros,  8. bandeja,  9. cojines,  10.plantas,  11. alfombra,  12. cuadro,  13. cuadro, 14. cortinas, 15. macetas, 16. mini cactus.

La fecha del cambio de look está decidida, así que ya no queda nada!!!. Sólo remangarme y a currar ¡!!!

Bueno, ya has visto todas las compras, te imaginas como va a quedar???

1 comentario:

  1. Ohhhh q buena pinta tiene!!!
    Q ganas de descubrir todo :-)
    Y en enero a por la mascotita!!!!!

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar