Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PLANES PARA VIERNES NOCHE


Nos conocimos decorando su casa pero pronto nuestra relación interiorista – cliente paso a amistad, cliente, amigo, pero sobre todo un artista, Rodrigo Cabero.

Este viernes 22 de Noviembre presenta su segundo Álbum “AMANECE” en la mítica sala Libertad 8, es el lugar elegido para vivir, lo que será, todo un reencuentro con su verdadera raíz rockera; con sus incondicionales seguidores, sus amigos; y con sus nuevas canciones con nuevos arreglos y matices más frescos que preconizan un nuevo Cabero, más lleno de fuerza y energía.


El pasado y el presente se funden así en un amanecer con los verdaderos valores musicales que Cabero describe así: “han vuelto a mí, durante estos meses de encierro creativo he vuelto a encontrar mi esencia que se ha convertido en un producto de mucha calidad, sé que voy a sorprender, estoy convencido de que a través de la experiencia de tantos años creando y viviendo la música y la evolución desde mi primer trabajo, se conseguirá un resultado y unos frutos muy dulces, que se convertirán en un gran éxito”.
Nuevas colaboraciones para “Amanecer”
Para la elaboración de este, su segundo trabajo, Cabero ha contado con el inestimable y experto asesoramiento musical de los grandes de la canción. Así, cuenta con los arreglos de “Candy Caramelo”, que como todos sabréis ha trabajado con Ariel Rot, Andrés Calamaro, Loquillo y Leiva del grupo de poprock “Pereza”. Candy Caramelo habla con emoción de este nuevo trabajo: “Hemos juntado un equipo maravilloso, porque hemos trabajado con el corazón. Somos personas que nos conocemos desde hace
muchísimos años y ha coincidido una etapa de volver a unirnos y ha sido a través de Rodrigo. Luis Elices y Paco Musulén, son los creadores de Objetivo Birmania y Ciudad Jardín y otras tantas bandas sonoras. Socios desde hace 30 años, han dedicado su tiempo a la producción de música para cine y televisión. También colaboran en los arreglos y aportan su fantástico estudio “Violeta” para trabajar y grabar los temas del nuevo trabajo de Cabero.
Su productor vocal Bob Painter, es uno de los más reconocidos en el panorama musical, llegando a trabajar con el mismísimo John Lennon. Sin dejar de trabajar, entre producción y producción, Painter eleva la voz de Cabero hasta límites insospechados, sacando de sí mismo unos matices muy trabajados y adaptados a cada tema “hacemos un buen tándem, el disco subirá en calidad y explosión vocal”. Títulos de “Amanece”
Los diez temas que contiene el nuevo trabajo: -Empieza a amanecer - Aunque no valga la pena- El reencuentro - Vieja canción - Ella me enseñó-Mujer extraña - Lo que quiero junto a ti - Vienen cambios - Entre el cuerdo y el loco - Ayer soñé
Todas la novedades en la red
Facebook: http://www.facebook.com/RODRIGOCABERO.paginaoficial.
Web oficial, http://rodrigocabero.com/, donde podrás escuchar las demos de sus temas, comprar su disco y estar totalmente informado de sus conciertos,
lanzamientos y promociones.
Amanece, ya disponible en Itunes
Presentación “Amanece” de Rodrigo Cabero
SALA LIBERTAD 8, c/Libertad, 8. (Madrid). Viernes 22 noviembre, 22 horas

Allí nos vemos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada