Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LA RECTA FINAL

Ya llegamos a la recta final de este proyecto, ( pincha aquí y aquí para ver los artículos anteriores) está casi todo listo. Ahora tengo que irme de ruta para recoger todos los encargos y supervisar el trabajo de todos.
La primera parada ha sido en el taller de mi tapicero, donde estaban terminando de rematar los somieres que se han hecho a medida.
La cama elegida por mi clienta tiene 180 cm de ancho así que tuve que diseñar dos somieres de 90cm porque un somier de 180 cm sería imposible de subir por la escalera de su domicilio.
Todos estos factores hay que tenerlos presentes antes de adquirir una cama de esas dimensiones, si es un chalet con escaleras estrechas y de poca altura, un somier rígido de esta medida es imposible subirlo.
El colchón si que ha sido de 180 x 200cm, al ser más flexible no supone ningún problema subirlo por las escaleras, y es mucho más cómodo un colchón de una pieza que de dos. ( toma nota de mis consejos J)
Otra cosa importante en un somier, es que tenga las pastas con suficiente altura para poder limpiar fácilmente debajo de el. Yo elijo siempre unas patas con una altura de 10cm en acero, madera o lacadas, depende del color o material del resto de la estructura.

También nos quedaba por determinar el tamaño de las tachuelas, dependiendo del tamaño del cabecero y de la separación que se quiera entre ellas,  yo suelo elegir  las de 0,5cm o 1cm de diámetro, a no ser que el cliente me pida una tachuela más grande. En este caso al final han sido las de 1 cm.



Siguiente parada mi taller de confección , las cortinas y los cojines que diseñe ya estaban listos, han quedado preciosos!! Ya veréis las cortinas, no es la primera vez que las hago con dos telas distintas y combinadas, me encantan!! Me parecen muy elegantes.



Del taller de confección me fui rumbo al taller donde se montan mis lámparas, recogí los encargos y de camino a casa hice una  parada para comprar algún detalle que me faltaba para las mesillas de noche.

No se por qué, pero cada vez que publico alguna cosa de Zara Home ( en este caso han sido los tiradores ) sospechosamente esta todo agotado, qué pasa??.
Así que me tocó comprar otros tiradores distintos a los que tenia pensados, por lo menos había unos parecidos, menos mal!!. También compré un marco de fotos , una vela y una bandeja.
Aaaaa….. y pasé por otra tienda en busca de un pequeño jarrón en color negro que necesitaba para las flores. 


Ya se me hacía tarde, así que desde ahí, me fui corriendo a un vivero para comprar unas flores en color blanco y una pequeña macetita para la otra mesilla de noche, necesito un toque masculino  para este dormitorio.


1,2,3,4. ZARA HOME
5. VIVERO FRONDA


Los días de ruta llego a casa muerta , 150km con lluvia, sube, baja, baja, sube, ahora esto, ahora lo otro, cansan!!!, y  por “DIOR”!! Que no se me olvide nada porque mañana a las 10 estamos todos listos para el gran final!!!


1 comentario:

  1. Muy buen consejo ese del somier :-)
    Q chulo todo!!!!
    Los detallitos finales son siempre los de dar personalidad. Ay q monada!!!!

    Besos y relax, linda! :-)
    A

    ResponderEliminar