Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIO DE LOOK DE SALÓN

Mientras estaba terminando el cambio de look en el dormitorio de Manuela ( aquí ) ya tenía entre manos otro nuevo proyecto para empezar.
Esta vez es un cambio de look en el salón de Azucena, un salón que hace 18 años seguramente era lo más actual del momento, con su color amarillo en las paredes y las tapicerías adamascadas de las sillas y el sofá que tanto se llevaban por entonces.



Aquí tenéis otro ejemplo más, quieras o no, el paso de tiempo en un hogar se nota un montón.
En la primera reunión entre la arquitecta e interiorista Virginia de ( Virlova Style) Azucena y yo, decidimos los nuevos colores para el salón, hablamos del mobiliario del que podíamos prescindir y del que se tenía que quedar, así como de los arreglos en las paredes y el techo que eran necesarios.  

Virginia preparo el proyecto en 3D para visualizar nuestras ideas.



Los muebles del salón, aparte de tener valor sentimental, son piezas tan antiguas que sería un pecado desprenderse de ellas, así que decidimos retirar el sofá, la mesa de centro, algún mueble auxiliar y quedarnos con el resto cambiando tapicerías de las sillas y los sillones.
Teniendo en cuenta el color de los muebles existentes y del parquet, nos decantamos por el blanco para pintar las paredes, un poco de color negro cambiando el color de los sillones y algunos detalles en color turquesa para las nuevas tapicerías, lámparas y cojines.


Para elegir las tapicerías de los sillones, las sillas y el nuevo sofá quedamos en Show Room de firma Elite Decor ( el distribuidor oficial en España de las marcas, como ( KRAVET, De Le Cuona, Lizzo, Harlequin, Andrew Martin….) sabía que entre tanta variedad de telas, texturas y colores,  era imposible no encontrar la perfecta!!


Y así fue, encontramos un terciopelo en tono turquesa con dibujo geométrico para los sillones, tapicería lisa en tonos beige y turquesa para las sillas ambas de la firma Harlequin y para el sofá, tapicería en color topo de Lizzo.

Ya teníamos la selección de las telas y los colores así que aprovechamos la tarde de Shopping Decó.
Y por supuesto continuara …..

       
imágenes: Edyta, Virginia

2 comentarios:

  1. Wowwwwwaaahhhh yo también tengo muchas ganas de ver como queda!!! :-)
    Por ahora todo va viento en popa y progresando adecuadamente :-)

    Os dejo a vosotras, grandes profesionales Edyta y Virlova, Virlova y Edyta el continuará...

    Gracias!
    Q foto tan chula en Elite Decor :-)

    BESAZOS, princesa Turquesa
    A

    ResponderEliminar