Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORDEN EN LOS CAJONES

Me parece genial que cada vez haya más accesorios e inventos para mejorar el orden en casa. Cajas, fundas, bolsas, percheros, cestos y separadores para cajones, mil maneras de organizar y aprovechar los espacios al máximo. Hace tiempo me fijé en los accesorios que  tienen en Ikea y creo que para muchas y muchos de nosotros, puede ser una solución estupenda para organizar bien los cajones del baño.
Que te parece el  resultado?







imágenes vía: Arianna Belle


3 comentarios:

  1. Me encanta! Me volví loca para buscar cajitas de este tipo, hay muchas en El Universo del Hogar y en Leroy Merlin.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. A eso ando yo estos días, ordenando cajones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un rollo empezar, pero los resultados merecen la pena, a que si?
      bss

      Eliminar