Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN PROCESO

A todos nos gusta ver las imágenes de un “antes y después” de una reforma o un cambio de look. Siiiii!!!!!, “DOS FOTOS” es el resumen de todo el trabajo que conlleva cada proyecto, qué triste!!! jajaja
Por eso si puedo o mejor dicho, si me acuerdo, intentaré hacer fotos del proceso en los nuevos proyectos como este que ya está empezado.
En este dormitorio vamos hacer un cambio de look radical!!
Ya se ha quitado el tabique en forma de arco que separaba el dormitorio con la zona de los armarios, prescindimos de una puerta de la habitación para dar más amplitud al dormitorio,  falta quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes. También se han cambiado los puntos de luz, interruptores, quitar, poner…..centrar punto de luz en el techo y añadir iluminación en la zona de los armarios.

Pufffff que de cosas ya se han hecho!!! 



Por supuesto la decoración ya estaba pensada antes de empezar la obra, porque todo necesita su tiempo, vamos hacer una cama a medida en polipiel de color  negro con un cabecero de tachuelas, las telas seleccionadas en tonos tierra, negro y blanco para las cortinas ya están en el taller listas para la confección.
Las lámparas para las mesillas, son el modelo Bélica de mi colección y para el techo elegimos un precioso plafón – pantalla con detalles en color acero.
Las sabanas con vivos en negro y la manta de pelo de la nueva colección de Zara Home que nos a encantado!!.  Estos detalles que no pueden faltar!
Nos queda por decidir qué mesillas de noche poner, pero en ello estamos yaaaa J




Y este es el  “backstage”, jajaja!!!. En estos momentos, todos estamos trabajando, el pintor, pintado ( aleluya!!!), el tapicero haciendo las camas y el cabecero, las chicas del taller cosiendo las cortinas  y yo, haciendo gestiones y pedidos pendientes ( no tengo la foto pero cierra los ojos e imagínatelo)  
La semana que viene más ……..


imágen: Edyta


3 comentarios:

  1. Genial!!!!
    :-) Y me gusta mi ver como va resultando todo :-)
    Tus lámparas son preciosas!!!
    Reserva la mia para la habitación ya ya

    Besazos y gracias por mostrarnos tu trabajo
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya esta más que reservada!! mejor dicho las piezas estan esperando para su montaje :) aqui va todo a gusto de consumidor jaja
      bss

      Eliminar
  2. Va a quedar estupendamente!!! Que ganas de ver el resultado!! ;)
    bss

    ResponderEliminar