Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COLORES DE OTOÑO - MI INSPIRACIÓN

Para mi las estaciones más bonitas del año son la primavera y el otoño, cada una de ellas tiene un encanto especial pero sobre todo poseen la belleza de los colores en los que encuentro mi inspiración. Estos tonos otoñales me han ayudado a encontrar un complemento perfecto para mis “outfits” de esta temporada. Una nueva barra de labios y un esmalte de uñas en un tono rojo intenso, que junto con otros complementos, darán fuerza a mis looks básicos que suelo usar a diario. Un pantalón, camiseta o jersey negro nunca puede faltar en mi armario, el toque de color ya lo pongo yo!!! ..  jajaja!!!

Y tú, ya tienes tu complemento imprescindible de esta temporada?












imagénes: Carlos


3 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! Me gusta mucho el look, y sobre todo, los botines y la manicura, impecable!
    Muy buenas fotos de Carlos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! los botines me los regalo una de mis clientas, son de Etxart & Panno una de mis tiendas favoritas. Que clientas más majas tengo!!!
      bss

      Eliminar
  2. Q chulada de conjunto!!!!
    El otoño es mi estación favorita :-)
    Me encantan las fotos!!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar