Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COLLAR - UN COMPLEMENTO PERFECTO


Me encantan los complementos!. Soy una de esas mujeres que tiene los cajones llenos de collares, pulseras y pendientes, ( seguro que no soy la única, jejeje) pero a que siempre nos hace falta alguna cosa más???? jajaja
Le he echando el ojo a esos collares grandes que se llevan ahora, y la verdad, hay donde elegir, son todos bonitos!!. Me parecen un complemento ideal para cualquier ocasión, incluso con un “look” básico de vaquero y camiseta para darle un aire más sofisticado.

A ti que te parecen estos?

O ya tienes alguno?





4 comentarios:

  1. Yo soy una pánfila y no tengo... bueno, es q no soy muy dada a los complementos de ninguna clase.
    Aunq después de este finde creo q tendré q empezar!!

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.... pues porque al final nos decantamos por las tazas, pero uno de esos collares podia ser tu regalo:)

      Eliminar
  2. Muy bonitos Edyta. Yo también tengo y de flores se me rompió uno así que me viene genial tu post.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos son bonitos!! yo esperare por si alguien me regala uno! u dos jeje

      Eliminar