Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ALFOMBRAS / RUGS

Que ganas tenía de ver por fin alfombras con motivos geométricos en las tiendas de España!!. Siempre llegamos un poco más tarde con las tendencias que en otros países, porque será?
El caso es que me encantan las alfombras, aparte de añadir calidez, son un perfecto comodín para crear ambientes con carácter, dependiendo del estilo de la alfombra.
Persas, árabes, lisas, con flores, con pelo largo, de fibra……. y ahora llegan los estampados geométricos!!. Alguna vez te has fijado como quedan este tipo de alfombras?, nooooo?????? ….  pues mira estas imágenes.

Que te parecen estas alfombras?

Te atreves?   







1.Habitat, 2.Zara Home, 3.5. Masalgueiro, 4,6. Ikea





.

4 comentarios:

  1. Hay una con tu logo Edyta!! Pues lo mismo me cojo una para renovar el salón, muy buena idea! :)

    ResponderEliminar
  2. La de mi logo encontré en la feria de intergift, es genial!! Sandra tu cuando quieras me invitas a tu casa y hacemos con cuatro cositas un cambio de look impresionante !!

    ResponderEliminar
  3. Están genial para darle un toque sofisticado a ambientes neutros, me chiflan!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Q bueno!!!
    Hoy hemos vivido tu post en directo!!!! :-)

    BESAZOS
    A

    ResponderEliminar