Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PEQUEÑOS ESPACIOS - GRANDES SOLUCIONES, SALÓN

La mayoría de los salones de hoy en día rondan entre los 15 y los  40 metros cuadrados, si el tuyo tiene más eres un afortunad@. Para muchos es un quebradero de cabeza a la hora de elegir bien el mobiliario y los colores para acertar sin recargar el espacio.
Hoy os dejo algunas claves que deberías tener en cuenta para acertar con la decoración de tu salón:

Color de las paredes: siempre tonos claros, dan sensación de amplitud y luminosidad

Sofá: Tapizado en un color claro, puede ser similar a la paredes, si optas por un sofá oscuro es importante que no sea de grandes dimensiones, elige mejor dos pequeños o un sofá y dos butacas.

La mesa de centro: Busca estructuras ligeras de acero y cristal o solo cristal, resultan más ligeras, cuando a la forma pueden ser  redondas, rectangulares o incluso ovaladas.

Muebles de almacenaje: Quedan muy bien los aparadores bajos que en ocasiones pueden cumplir doble función, almacenaje y mueble televisión.

Puff o sillón: Son un perfecto comodín que no ocupa mucho espacio y además tienes un asiento más cuando lo necesites.

La mesa de comedor y sillas: Las mesas redondas o cuadradas con opción extensible son perfectas para pequeños espacios, es importante que las sillas no tengan reposabrazos, se recogen mejor debajo de la mesa. ( Pincha aquí para ver el articulo anteriorsobre los comedores).

Feliz lunes y feliz semana!






imágen: 1,2 Lonny, 3,4 Mi Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada