Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GIFTREND & BLOGGERS DAY

Cuando os comenté que toda la semana pasada había tenido muchos eventos y mucho ajetreo no era ninguna broma!. Porque el viernes no acabó la cosa con el desfile de Ailanto, noooo… Por la tarde acudí a la tercera edición de “Bloggers DAY” en Intergift, la feria internacional de interiorismo, regalo, joyas y complementos.
Como otras veces los organizadores del evento y mis compañeras del sector, hicimos un recorrido para conocer algunos de los expositores destacados, novedades y tendencias para la temporada de 2014.
La verdad es que no me dio tiempo de ver todo lo que yo quería así que me tocó volver otra vez el sábado en busca de nuevas firmas y piezas singulares para los próximos proyectos. Con dolor de pies, pero con el tarjetero lleno de nuevos contactos y satisfecha con mis nuevos hallazgos, por la tarde di por terminada mi búsqueda en la feria de Intergift.
Aunque debo de decir, que después de ver muchos estilos de mobiliario, eché en falta firmas con mobiliario estilo retro, no encontré a nadie, señores del sector con este tipo de mobiliario, tomad nota para la próxima feria!!!!!!!. J


Continuará … que aun hay más!!!!.... 











Fotos: Edyta

3 comentarios:

  1. Que agenda tan apretada llevas últimamente! Muchas cosas bonitas que ver!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, entre los eventos y trabajo menuda entrada en la nueva temporada escolar jaja

      Eliminar