Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIO DE IMAGEN EN EL SALON DE OLGA / CHANGE THE LOOK AT OLGA`S LIVING ROOM

Cada cambio de imagen, es un nuevo reto para mi y más aun cuando hay mobiliario y objetos personales existentes que debo de respetar.   
Los retos me encantan!!.
Lo primero y lo más importante es conocer bien al cliente, así que hablamos de sus gustos, necesidades, presupuesto, mobiliario del que no nos podíamos desprender y el que tenía que salir y pasar a mejor vida jajaja!! …y lo más importante!, la casa debía tener el alma, el reflejo y la personalidad de sus dueños.
Cuando vi por primera vez el salón de Olga, sabía que tenía muchas posibilidades aunque la mayoría de los muebles se tenían que quedar, el cariño y la calidad del mobiliario entraba dentro del juego.
La clienta y yo solo nos vimos una vez, el resto del trabajo lo desarrollamos vía email y teléfono y cuando ya lo tenía todo listo, hicimos el cambio de imagen.
Como lo  hice?:






 Empecé a trabajar escogiendo los colores para el salón basándome en el tono del mobiliario, aunque en las fotos no se aprecia bien, la mesa y el aparador tienen detalles en color oro y verde.


* Decidí buscar un papel original y elegante en esos tonos pero sin recargar la estancia, quería dar importancia a esa pared de casi 8 metros de largo. Al final nos decantamos por el papel de la firma Harlequín, un papel con textura y en tonos previamente seleccionados.

* Las sillas de Olga eran “milenarias” y el arreglo la hubiera costado más que unas sillas nuevas, así que decidimos … “sillas nuevas!!”
Hace tiempo vi estas sillas con en color beige con respaldo en capitoneé en una de las ferias y me enamoré!! Me acorde de ellas y dije, estas sillas son perfectas para esta casa!!
Concretamente, estas son de la firma Marco Polo, calidad y precio excelente!!

* La zona de comedor di por finalizada con unos Lilium en blanco, me encanta añadir flores artificiales pero de buena calidad ( de esas que tienes que tocar para averiguar si son naturales o artificiales ).

* En los sofás lo primero que hice fue quitar las mantas que lo tapaban, no lo soporto jajaja, creo que los sofás son para usarlos y lucirlos, no para taparlos, también añadí unos cojines nuevos de telas previamente seleccionadas por las dos.

*  En el ventanal cambié los visillos acrílicos y con flor al relieve por otros blancos de lino y unas caídas laterales en color beige, el mismo que las sillas.

* El último toque que di, fue añadir las lámparas  de sobremesa para crear luz de ambiente para esas tardes/noches viendo la tele en el sofá.


Estos son todos los detalles que compramos y preparamos, y cuando llegó el día esperado!! ....... trabajamos mucho pero hicimos el cambio de look en un solo día.   

Las fotos no son muy buenas porque las hice con mi antigua cámara y a las diez de la noche, pero creo que se aprecia considerablemente el cambio de look de este salón.

Y sabéis una cosa más?. De lo que no tengo la foto y es una pena, es de de la cara de felicidad de mi clienta!. Para mi ese es el mejor momento!!
Momento que no lo pude capturar con una cámara, pero en mi memoria se quedará para siempre.

Bueno qué? .. Te animas a un cambio de look? 


2 comentarios:

  1. Que elegante ha quedado Edyta!! Que bien haces tu trabajo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular ,y sin gastar mucho, felicidades, quedó precioso !!

    ResponderEliminar