Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AILANTO - LA FASHION WEEK MADRID 2013

El pasado viernes asistí como invitada al desfile de AILANTO ( Colección Primavera – Verano 2014 ) en la Mercedes–Benz Fashion Week.
El universo Ailanto es famoso por la combinación de colores, formas geométricas, uso frecuente de bordados y elegantes mosaicos que enriquecen sus colecciones.
Entré a la sala del desfile y me fijé en suelo de mosaicos llenos de colores pastel, enseguida supe que estos iban a ser los colores de su colección, y no me equivoque jajaja!!!!.
Siii!!!, estos van a ser los colores del verano del 2014.
En la colección de Ailanto no han faltado como siempre, los estampados geométricos y bordados pero esta vez en tonos pastel con un complemento que no pasa desapercibido, collares tipo babero, fijaos que bonitos e originales.
  

 Aquí os dejo mis fotos del desfile 












Fotos: Edyta



4 comentarios:

  1. Holaaa!
    Curioso, en el desfile de María Barros las modelis tb llevaban los pelos así y no me mola!!
    Y tb los zapatos eras de este estilo, romanas atadas, en el caso de la Barros planos completamente.

    Q fotos tan chulas!! Ailanto siempre me produce curiosidad, su moda suele ser diferente a lo q se ve por kilos en las tiendas
    Juega con los tejidos magistralmente, pal prox me avisas q mola!!! (hacemos intercambio de desfiles)

    Y creo q no te comenté ayer tu foto nueva. ME ENCANTA!!!
    Natural, sencilla, cercana, muy Edyta, elegante y responsable.
    Un acierto y buena señera para el blog y tu web

    Y a vernos pronto, solete
    Muacksss
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! a mi tampoco me gusta el pelo tan repegado, pero los desfiles son un espactáculo y no todo sirve para la vida real.Los geometricos me chiflan ya lo sabes, por eso Ailanto me gusta y mucho!!Espero que para el proximo Fashion Week podamos ir todas!!
      bss

      Eliminar
  2. Edyta que fotos más buenas!! Muy buen trabajo, me ha gustado verlo desde tu sitio, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES PREPARATE PARA EL DE HANNIBAL LAGUNA, QUE VESTIDOS!!!
      BSS

      Eliminar