Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VACACIONES / HOLLIDAYS

Mis vacaciones este año han sido muy cortas, pero a la vez muy intensas, he aprovechado el tiempo al máximo y he podido asistir a una boda, ver sitios en Valencia que tenia pendientes, ir a la playa, descansar, leer, pensar y reponer fuerzas para seguir aquí dando guerra.

También he intentado hacer fotos de todo lo que me ha gustado y madre mía la de fotos que he llegado a hacer!!. Me tengo que poner con ellas y cuando estén listas veréis un pequeño resumen de mis vacaciones en la bonita ciudad de Valencia.


Fotos: Edyta

3 comentarios:

  1. Lo importante es la calidad y no la cantidad. Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tienes toda la razón del mundo!!

      bss

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado. A ver esas fotazas!!!
    Besos

    ResponderEliminar