Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI DORMITORIO DE COLOR ROSA / MY PINK BEDROOM

Mi dormitorio ha pasado por muchas transformaciones, y lo más seguro es que seguirá pasando jajaja!!! 
Como los tonos base son el gris y el blanco, me permiten añadir cualquier color dependiendo de la temporada o mi estado de ánimo, jejeje….. ya ha pasado por su momento, verde, rosa fucsia, amarillo, blanco impoluto y ahora toca un poco de rosa.
Añadí vivos en color rosa a las pantallas de las lámparas, compré en las últimas rebajas los dos cojines en rosa y el tercero con estampado animal print a juego con la bandeja, pero me faltaba algo para la pared y sabía que tenía que ser un cuadro pero no encontraba el momento para ponerme con él.
Pero ya está listo!!, y el cambio de look de mi dormitorio  increíblemente me ha costado 39,00€ + una tarde de inspiración para pintar el cuadro.

Los cambios de looks me salen bien lo que me cuesta mucho es hacer las fotos en los interiores puffff que difícil es esto, socorro necesito un curso yaaa!!!








Y cuando cae la noche me pongo mi súper camisón animal print Rosa, enciendo mi ordenador Rosa, al lado mi iPad Rosa jajajaja….. y a escribir el siguiente articulo. 




Fotos: Edyta


2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado todo, muy bien conjuntado y con mucho gusto..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me encanta camiar las cosas de sitio,los colores o esos pequeños detalles que cambian por completo las estancias. Lo hago en casas de mi clientes pero en la mía ya es un ritual jaja
      Bss

      Eliminar