Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDYTA´S HOUSE TOUR

Aquí en el blog os enseño fotos inspiradoras de casas de los demás, casas bonitas , elegantes o las que más me llaman la atención por su estilo, que no suelo ver a diario en mi trabajo.
Pero también en varias ocasiones ya os enseñe algunos rincones y detalles de mi propia casa, por eso se me ocurrió reunir todas las fotos que han salido en el blog y preparar un pequeño “tour” por mi casa. Ya iré añadiendo alguna más poco a poco según las vaya haciendo.

Bienvenido a EDYTA´S HOUSE. 
    










Fotos: Edyta


MI DORMITORIO DE COLOR ROSA / MY PINK BEDROOM

Mi dormitorio ha pasado por muchas transformaciones, y lo más seguro es que seguirá pasando jajaja!!! 
Como los tonos base son el gris y el blanco, me permiten añadir cualquier color dependiendo de la temporada o mi estado de ánimo, jejeje….. ya ha pasado por su momento, verde, rosa fucsia, amarillo, blanco impoluto y ahora toca un poco de rosa.
Añadí vivos en color rosa a las pantallas de las lámparas, compré en las últimas rebajas los dos cojines en rosa y el tercero con estampado animal print a juego con la bandeja, pero me faltaba algo para la pared y sabía que tenía que ser un cuadro pero no encontraba el momento para ponerme con él.
Pero ya está listo!!, y el cambio de look de mi dormitorio  increíblemente me ha costado 39,00€ + una tarde de inspiración para pintar el cuadro.

Los cambios de looks me salen bien lo que me cuesta mucho es hacer las fotos en los interiores puffff que difícil es esto, socorro necesito un curso yaaa!!!








Y cuando cae la noche me pongo mi súper camisón animal print Rosa, enciendo mi ordenador Rosa, al lado mi iPad Rosa jajajaja….. y a escribir el siguiente articulo. 




Fotos: Edyta


7 comentarios:

  1. Una casa preciosa llena de elegancia, como tú!!!
    Un montón de detalles preciosos q desprenden personalidad, como tú.
    Diseñaremos un par de lámparas juntas para mi salón :-)

    Besos grandes, deseando ver más detalles Edyta's Home :-)

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias preciosa!!las lámparas las diseñamos cuando quieras!!
      bss

      Eliminar
  2. Preciosa casa! Siempre impecable. Miss A, hace diseños preciosos de lámparas, aparte de las que tiene en su tienda online, a mi me diseñó una chulísima para mi salón en Santander.

    ResponderEliminar
  3. hola.. que bonito todo..
    pero me encantan las orquideas.. ¿donde se compran??

    ResponderEliminar
  4. que maravilla.. precioso todo
    me encantan, especialmente las orquideas.. ¿ donde las compras?? No la encuentro ni en SIA.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, estas son de una tienda que ya esta cerrada pero mira en el corte ingles, suelen tener orquideas bonitas.
      bss

      Eliminar
  5. que linda tu casa Edyta, y bonito blog
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar