Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RELOJ PERFECTO / A PERFECT CLOCK

Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para salir del trabajo?,  Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para llegar a casa? Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para irnos de vacaciones? El caso es que todos medimos el tiempo y miramos el calendario a diario verdad?
Pues cuando vi este reloj que tiene de todo lo necesario para saber en que día, mes, año y hora vivimos, me quede prendada!!
Lo apuntaré en mi lista de deseos, porque es verdad que me hace falta un reloj de esos yaaaa!
Aquí os dejo unas cuantas fotografías de inspiración, cómo y dónde?  Lo puedes colocar.


Feliz lunes y feliz semana!!



 Foto via: Weekday Carnival
 Foto via: Karina Tengberg
Foto via: David Prince
 Foto via: Candy Black


Foto: Edyta


3 comentarios:

  1. Es ideal , me encanta!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Mi prima tiene ese en su casa en la cocina y me pare super NYC jajaja. Me encanta. ¿te acuerdas los que vimos en CASA DECOR? que te decían la hora y el minuto escrito en letra? esos también molaban un montón.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Rocío me acuerdo, eran tb muy originales!

      Eliminar