Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TELAS CON ESTAMPADOS GEOMETRICOS / GEOMETRIC PATTERNED FABRICS

A mi gran colección de telas, ha llegado un nuevo catálogo que estaba esperando como el agua del mayo. Una gran selección de colores y estampados geométricos de los que me gustan tanto!!. Estoy deseando introducir alguna de estas maravillas en casa de alguna clienta y por supuesto en la mía.
Suelo usar en mis diseños las telas lisas para cortinas, estores o piezas grandes como un sofá, los estampados  me gustan para los cojines, pequeñas butacas o descalzadotas para dar un toque especial a los espacios.
Y tú?, para qué sueles usar las telas estampadas? 




                 TURQUESA                                       GRIS                                           AMARILLO


                           ROJO                                         ROSA                                          NARANJA


                   AMARILLO                                    NEGRO                                          GRIS
                   AZUL CELESTE                        AZUL KLEIN                                          MINT
                     ROSA                                         PISTACHO                                     CORAL

Fotos: Edyta


2 comentarios:

  1. Son telas muy bonitas. Yo tengo que hacer eso, porque decoré la habitación con cortinas estampadas y para dar un cambio de aire tengo que cambiarlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra pues ya sabes a quien tienes que llamar: estoy a tu disposición para aconsejarte.
      bss

      Eliminar